Hola a todos Os queria consultar, a todos los que tengais una specialized tarmac, que talla usais respecto a la altura y longitud de entrepierna. Yo mido 1.82 y tego una longitud de entrepierna de 86 y con esto no se si me va mejor una talla 54 o una 56 Espero vuestros consejos. Muchas gracias.
Yo creo que una 56 sin dudarlo,yo mido 180 y 83 de entrepierna y voy supercomodo con ella ,con una 54 creo que tendrias que poner una potencia de 13 mm y tendrias la sensacion de salir por delante bajando los puertos,yo e llevado una 54 y me veia superrecojido y eso que yo tanbien soy de la opinion de mejor pequeña que grande pero la punta del pie me tocaba la rueda de delante en parado. Espero haberte ayudado,yo creo que de 175 a 185 la 56 va clavada por cierto yo tengo una tarmac sworks sl2,saludos.
yo mido 1,75 y llevo la 54 y va genial, pa tu altura te recomiendo la 56 a disfrutarla q es un pepino de bici un saludo
Hola, yo tambien estoy en 176cm y voy con una 54 perfectamente, es mi medida, con tu altura seguro que vas mejor con una 56... a disfrutar! Saludos!
Yo mido 1,76 con 80 de entrepierna. Tengo una 54 en la Tarmac, voy a gusto con potencia de 110 y tija recta. Con tus medidas lo lógico sería una 56 pero si puedes catar antes las dos tallas, mejor. Suerte con la elección. Será por Tarmacs!!!
yo tengo medidas raras. llevo una tarmac sl en 56. mido 178 y 91 de entrepierna. la tija supersacada, 80 cms desde el eje de pedalier al sillin y la potencia de 10 cms. la 54 no me serviria por llevar la tija del sillin por encima del limite y la 58 me iria muy larga de tubo horizontal.
Pues finalmente no ha sido la 56 sino la 54. Al final me decidi por la 54 pq sus medidas eran practicamente las mismas que las de mi antigua bici, ademas yo me muevo mucho por montaña y es preferible pecar de pequeña que de grande. De momento, por las salidas que le he hecho, puedo decir que me encuentro muy comodo con lo que creo que he acertado. Un saludo a todos.
enhorabuena por la compra, no te arrepentiras por cierto miguelromero buen pepino de bici, no vas cojo
Con esa medida de entrepierna y tu estatura la 49 sin dudarlo, En la 52 irías casi acostado de largo- tiene tubo horizontal de 53,7- y con la tija muy baja. Saludos
Yo con 1.75 y 83.5 de entrepierna llevo una 54 con potencia de 100, voy muy cómodo, aunque a veces me asaltan dudas de si iría mejor en una 52 con una potencia mas larga, que os parece?
yo mido 177.5 y 87 de entrepierna y he pedido una 54 en una venge, practicamente las mismas medidas q mi anterior bici, se queda la tija un p0co sacada pero bueno, mejor q llevar un caballo jj
Si tienes dudas cojete medidas y calculalas aki te dará la talla. http://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/fitCalculatorBike.jsp#measures
Si a mi también me lo parece, pero siempre te queda esa pequeña duda, si algún día cambio de cuadro, probablemente baraje la posibilidad de la 52, lo único que me preocupa es tener que colocar demasiados espaciadores en la dirección, así que tendría que valorarlo con detenimiento