Despues de mucho mirar estoy en la duda de esta elección.Que opináis vosotros? Ambas se quedan mas o menos en el mismo precio.Como veis los montajes?
La spark no la he probado, pero esta fuera de toda duda que es un maquinon. Yo tengo la Oiz m30 y estoy muy contento con ella. A la pregunta que mencionas, en montaje, esta mejor la Oiz. La gran diferencia es la geometria, la Spark es mas lanzada de direccion y eso da que es menos nerviosa que la Oiz, a la hora de bajar. No se si entrara en tu presupuesto la Oiz M10. La geometria es mas "similar" a la spark. Pienso que la que cojas, habras acertado.
Muchas gracias! La m10 la verdad es que se me va bastante! Donde crees que hay mas diferencias respecto al montaje? La oiz incluso me sale algo mas barata.
Ahora mismo precio calidad La Oiz no tiene rival.....siempre se comento que la Spark baja mejor y la Oiz tiene mejor comportamiento en subidas...... Yo tengo una Oiz 2017 que tiene la misma geometría que la Oiz M30....una de las mejores bicis del momento....eso sí cualquiera de las 2 te dará un excelente resultado.....coge la que más te atraiga
Por estética las dos son preciosas! Tal vez me llame la atención lo del twinlock de la scott,pero el que haya muchiiiiiisimas oiz ....pienso q no es una casialidad!muchas gracias por la ayuda
Las diferencias es que oiz m30 lleva frenos xt, cambio sram X0 y las bielas son de carbono. Pero lo que monta la spark es mas que de sobra. En mi opinión coge la que mas te guste y disfrútala. Enviado desde Mi MIX 2
Es mi segunda bici,ahora tengo una x-caliber 9 y la verdad q ni voy a competir ni nada por el estilo.Va a ser un uso para hacer algo de deporte y para disfrutar.Las salidas que suelo hacer son pisteras con un 50-60 % subidas. Lo que si que me lo quiero mirar bastante porque quiero hacer una inversión para tiempo.Los frenos xt si q lo habia visto pero nose si en mi uso como principiante-aficionado notare las diferencias.Los cuadros creon q son las 2 full carbono,por lo q me han dicho los tenderos
Me encantan las dos, pero a igualdad de posibilidades me quedo con la amortiguación en vertical, es una pasada. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Por supuesto, cada uno tenemos nuestras preferencias, yo tengo una giant anthem y el sistema maestro en vertical es una delicia. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Scott sin duda, el sistema de amortiguación es estupendo, yo estoy deseando cambiar mi Mako por una spark!!
Spark! Y también me miraría la megamo track. Misma geometria con fox, tienes una edición especial por poco más de 4000€ con Kashima, Sram eagle xx1 y ruedas crossmax elite