tengo vacaciones en julio, y he oido que esta ruta es muy guapa,pero no encuentro informacion, alguien la ha hecho? esta bien indicada?. cualquier ayuda me iria bien.gracias saludos
he encontrado una pero es de 4x4,....es la misma???pongo el link http://es.vallnord.com/prensa_pdf/Ruta4x4_1_ES.pdf saludos
Vamos a ver, "rutas de los contrabandistas" hay varias, aunque generalmente la gente se refiere a esta que tu has puesto. No esta NADA señalizada y hay muchisimas pistas por las que meterse, y sobre todo no es una ruta circular y el principio y final de etapa, por asfalto distan casi 100 km uno de otro. No tengo nada en contra de la ruta de Tor, es bonita como cualquier otra que puedas hacer por la zona, pero personalmente antes haria algo saliendo desde Os de Civis, otra ruta de contrabando, hacia el bosque de Santa Magdalena que tambien es muy bonito el sitio y podria salirte algo circular, aunque largo. Ten tambien en cuenta que los rios en Julio aun van crecidos y que no se te haga de noche, por el trafico de vehiculos "nocturnos" que te puedas encontrar... Yo me he hecho por la zona todas las salidas de tierra de Andorra con muchas variantes, son todas muy bonitas, si quieres preguntar algo ya sabes donde estamos... Saludos.