hola a todos, escribo para ver si alguien me puede echar una mano con el problema que tengo, estoy saliendo con mi bici nueva una conor wrc team y observo que el culote se me mueve, la badana se sube para arriba llegando a tapar mis partes por delante y descubriendo el trasero, por tanto termino con un dolor de culo que ni os cuento, pensando que era el culote lo e cambiar por un santini storm, badana de gel, me lo pongo y el ajuste es perfecto, supercomodo y encima de la bici perfecto, como ir en una nube, pero cuado llevo un rato se mueve tambien, subiendose y despejando el culo y volviendome a doler. la talla es la M y me queda bien, mas pequeñpo ni me lo podia subir. sabeis si puede ser mala posicion del sillin?, no se si tiene que ir mas adelante o atras, con punta para arriba o para abajo..... bueno, a ver si alguien me puede echar una mano. gracdias a todos y perdonar por el tocho.
yo tengo varios con tirantes (incluidos del decathlon y del chino) y no se mueven de su sitio... no se por qué te sucede eso.
creo que hasta te acostumbres al culote y asiento, no por llevar cullote no te tiene que hacer daño, tambien como dices llevas poco tiempo (casi nada) 1:el trasero se tiene que acostrumbrar,2;tambien mira el sillin, si el culote es marca media y el sillin no pues mas o menos se nota al cabo de unos ciertos minutos,y 3 el asiento es para sentarse ...............iiiiiiiii.ijajajajajajja
hola a todos, mustillo, llevo muuuchos años montando en bici, ahi no esta el problema, solo la e cambiado la bici por otra mejor, creo que el problema no es que se mueva el culote, que se mueve, pero creo que es el sillin, he visto que hay varias tallas de sillin, no tenia ni idea, he medido el mio y es de 143mm, talla mediana, hay uno superior que es de 155. mi pregunta es ¿creeis que poniendo un sillin de 155mm sera perjudicial para nuestro culo? partiendo de que mi talla puede ser 143 y el sillin que tengo ahora sea malo (contra mas grande sea el sillin creo que sera mejor) por que si no pasa nada por ponerlo de 155mm me lo pido ya. ah me olvidaba en mi bici antigua tenia un cubresillin de estos del decarlon, de gel, de los anchos y no tenia este problema que tengo ahora
Hechale un vistazo a este hilo, creo que te sera de ayuda: http://www.foromtb.com/showthread.php/504304-Duda-relación-isquiones-talla-sillín
no creas que por poner un sillin mas grande va a ser mas comodo, tambien puede ser que mas grande te haga rozaduras, debes buscar tu talla de sillin
hola gracias a todos por responder. motoracing, el culote me esta bien, e leido el post del compañero only y voy a probar a colocar mejor el sillin a ver que pasa