Bueno pues voy a renovar mi viejísima y amortizada bici de 20 años y después de mirar una estas tres será la elegida · Specialized Tarmac Comp 2017. Grupo Ultegra, ruedas DT Swiss 460. 2400€ · Kuota Kryon 2017. Grupo Ultegra, bielas Rotor 3D, ruedas Fulcrum R7. 2395 € · BH G6 Pro 2017. Grupo Ultegra, bielas FSA Gossamer, ruedas Vision Trimax 30. 2640€ Las tres me gustan pero en mi grupeta nadie tiene ninguna de estas asi pues me gustaría que si me pudieseis echar una mano los que seais poseedores de alguna o tengáis referencia de ellas para decidirme por una o por otra. El precio es parecido en las tres salvo la BH que sube un poco mas pero entra dentro de mi presupuesto por lo que en principio no es algo determinante. Como veis me gustan las bicis con algo de curva en la barra superior y aunque son de geometria racing por lo que he ido leyendo no son demasiado agresivas salvo quizas un poco mas la BH. Cualquier ayuda o consejo que me brindeis sera bienvenido sobre todo pros y contras que veáis porque yo la verdad no tengo mucha idea en cuanto a material. Muchas gracias
Bueno he seguido mirando distribuidores y me han dado mejor precio para la BH. Con el mismo montaje pero las ruedas Vision Trimax 42 me la dejan por 2500€. A ver si alguien me puede aconsejar que les parecen estas tres bicis y por cuál os decantariais. Un saludo y gracias.