ayuda para comparar BH y ORBEA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Iñaki_92, 26 May 2016.

1. Iñaki_92

Iñaki_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas!

Hace no mucho escribi en este mismo foro para pediros ayuda sobre mis dudas con unas bici de seguna mano, y me ayudasteis mucho, por lo que voy a repetir :p
    Despues de mirarme muuchas de las paginas de ventas de bici de segundamano, no e encontrado nada que me convenzca cerca de muy ciudad y he decidido mirar bicis nuevas aun que suba un poco el precio. Me e decantado por las siguientes:

http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-27-5-BH-Spike-27-5er-6-5-2015-OFERTA-p26941.html#
    https://www.forumsport.com/orbea-sp...on-delantera-raptor-10-raptor-10-neaz-411808/

Son muy parecidas de precio, pero como no entiendo mucho sobre componentes y esas cosas, solo queria pediros vuestra opinion. Cual de las dos os parece mejor bici?
    Muchas gracias por adelantado

2. Carlesbmx

Carlesbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por esos 400€ de segunda mano encontrarás buenos componentes.Yo no me gastaría eso para ninguna de las dos si las quieres para hacer rutas por montaña y tal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

3. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    No hay mucha diferencia entre ellas. la BH tiene 8 velocidades y la Orbea 7. Has mirado en el Decathlon?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    yo también miraría otras o incluso de ocasión,si solo tienes entre ceja t ceja esas 2 pillate la que mas te guste.;)

5. Iñaki_92

Iñaki_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por las respuestas. Ya he buscado de segunda mano, pero no encuentro ninguna de estas caracteristicas y que no se me pase del precio tope (400) cerca de mi zona... tambien tengo que decir que nunca he comprado nada de segunda mano y me da un poco de reparo por si me pudiesen timar (como ya he dicho soy un poco pez todavia :p).
    Hola, ovr666 si que he mirado en decathlon, pero por 400 o menos lo mejor es una de doble suspension y con frenos mecanicos, y despues de leer en bastantes foros de bicis me ha quedado claro que de doble suspension por ese precio mejor que no xD

https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-500s--id_8322471.html

Prefiero que sea fija por el uso que le voy a dar, y que tenga los frenos hidraulicos como estas dos. De todas maneras esperare un poco y seguire buscando a ver si veo alguna oferta o alguna de ocasion como me decis. Era solo por saber si entre estas dos habia mucha diferencia.
    Muchas gracias!

6. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
  7. bikeacoruña

bikeacoruña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    +1

en ese precio directo a segunda mano, y mejor si puedes ahorrar un mes más y subir 100 euros,y ya encontrarás cosas buenas para meterte en el monte.

8. Iñaki_92

Iñaki_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    en el mismo que tu :p pero como ya he puesto antes tenia de limite 400 y esa se me pasa un poco. Tambien le habia hechado el ojo no creas. Si me dices que es bastante mejor igual me merece la pena ahorrar un poco mas. Muchas gracias por el consejo

9. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Si puede estirarte 50 pavillos esta que dice el compi merece la pena.

10. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    yo creo que merece la pena estirar 50 euros y pillar la del decathlon, viene en 9v las otras dos en 8 y 7 v, solo si te diera por cambiar eso ya re vas a gastar más de 50€

11. Iñaki_92

Iñaki_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya estoy ahorrando!

Compartir esta página