hola, me quiero comprar una bici para empezar, me estoy aficionando a esto, me ofrecen una scott expert racing de segundamano y no se si merece la pena aqui dejo como va montada Cuadro: SCOTT RACING Horquilla: ROCK SHOX JUDY TT Frenos: SCOTT COMP Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: WELLGO LU998 Bielas: SHIMANO FC-M445 Cubiertas: SCOTT MANX Llantas: ALESA ZAC 19 Bujes: FORMULA Potencia: SCOTT TEAM Manillar: SCOTT X-ROD Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO DEORE LX Sillín: SCOTT RACING Tija Sillín: SCOTT COMP tambien me ofrecen una colour rave 260 Cuadro: Aluminio 6061 Horquilla: RST GILA ML, 100mm bloqueable Neumáticos: Michelin Country Pedalier: Shimano FC-M151 Cassete: Shimano CS-HG408132 PA, 11-32D Cambio: Shimano ALIVIO RD-M410 Desviador: Shimano FD-C050, Top Swing, 34.9mm Mandos: Shimano ALIVIO SL-M410LB / SL-M410RA Frenos: Disco Hidráulico TEKTRO AURIGA Potencia y Manillar RITCHEY no se si merece la pena una de estas o mirarme una nueva, yo no entiendo mucho
La Scott tiene un cuadro cojonudo. o tuve una. El tema es que está descatalogada desde hace 5 años, por lo que no sé cuanto te piden por ella ni si es nueva, pero yo no pagaría mucho al ser vieja. Eso no quiere decir que no sea cojonuda.
Apreta un poco si puedes, pero si no está muy mal de estado, parece buena compra. Como te he dicho, el cuadro es muy bueno y es una de las piezas que menos se degradan en la bici.
pues la scott se ve bastante bien cuidada pero la coluer es casi nueva solo tienes seis meses y no se por cual decidirme
yo me cojeria cualquiera de estas nuevas (de segunda mano, me da mal rollo y ademas estan carisimas): Gbz FRECUENCY 260 XC Disco Hidr. Deore 349.99EUR http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=93&products_id=619 Jamis Durango 1.0 2010-2011 Deore/Discos 359.98EUR y con frenos hidraulicos Shimano 575 400 http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=93&products_id=601 Estas dos llevan deore y una buena horquilla, la primeta no tiene marca, es montada, El cuadro es de la quer CXR, yo le tengo y va muy bien, saltos, trialeras y solo pesa 1500 gr . Son bastante mejores que las que has puesto. Ya nos contarás
yo tengo esta bici, y el cuadro es de lo mejor en aluminio, lo que es justa es la horquilla, pero en cuanto a componentes de sobras, el precio esta bien.
Ya, yo he llevado la RS Judy y es un hierro, por lo que pesa y no absorve nada, aunque en resistencia estaba muy bien. La bici tiene buena pinta, pero ese precio con 7 años...
gracias por la ayuda. la colour rave como la veis solo tiene 6 meses lo que la scott es una pasada el color que tiene
Seguro que la rave no vale 300 euros casi ni nueva, si te gusta la scott... Pero mira que no tenga golpes el cuadro y el desgaste de los piñones, platos, cadena. Date una vuelta y fuerza la horquilla y que no tire acite (levanta los fuelles). Venga suerte, ya nos contaras...
Mira bien la Scott, no parece que sea cara, yo tengo la escale 70 y es una maravilla, ademas del contraste de colores que tiene.
me acaban de ofrecer esta otra que os parece es una Especialized HR XC Comp • Cuadro de aluminio A1 Premium, totalmente manipulado ORE DT, soporte de disco y refuerzo de basculante, puntera de aluminio reemplazable • Horquilla RockShox Dart 3 SL, 80mm, barras de 28.6mm en Cr-Mo, sistema de muelle, tubo de dirección en aluminio, ajuste de rebote, bloqueo y precarga • Frenos Tektro "V" brakes con muelle lineal • Mandos Cambio: Shimano Alivio M-410 SL Rapid FIRE • Cambio Shimano Deore (mejor que el de serie) • Buje Delantero y Llanta Mavik Cross Ride. • Buje Trasero Shimano FH-RM40 y Llanta Specialized • Neumáticos Especialized prácticamente nuevos.