Ahora estoy fuera de casa y no puedo subir fotos. Me he comprado unas Shimano S70r de una web de internet, no es muy conocida pero buscando información los pocos foreros que han comprado ahí están contentos. A lo dicho, las compré ayer y me han llegado hoy. Abro la bolsa del transportista y dentro veo una caja que pone "Natur Tofu". Me quedo un poco sorprendido pero bueno, hay que reciclar. Abro la caja de tofu y veo otra caja de Shimano, pero, no hay factura alguna, lo cual me extraña. Miro las gafas, parecen originales, los detalles son buenos y la duda me viene cuando no veo número de serie alguno. Ni en la patilla ni ningún lado. ¿Alguien tiene este modelo puede comprobar si tiene algún codigo o número de serie?. Si puede subir fotos mejor, yo luego subiré fotos. Las gafas son Shimano S70R. Gracias.
Lo del número de serie no me acuerdo, pero si me acuerdo del estuche era negro muy grande y con las otras lentes dentro si pones una foto lo mismo te puedo decir.algo más
Por si te sirve de consuelo, yo tengo las Shimano S20R, y tampoco le veo número de serie por ninguna parte. No sé las tuyas, estas venían con dos juegos de pantallas, blancas y para el sol, una funda rígida y otra tipo bolsita. En el interior de una de las patillas viene impreso el modelo, y en la otra Taiwan CE.
Hola, pues creo que si son autenticas. El número de serie está en la caja y el estuche es lo que decis, negro y dentro vienen unas lentes trasparentes y otras fotocromáticas. La duda es la siguiente, pensaba que el cristal fotocormatico se oscurecia como el de.una gafa de sol.normal y no es así. Hoy he ido con ellas, no me ha molestado para nada el sol pero me quedaba con ganas de más oscuridad ¿es esto normal?.
Depende lo que entiendas por oscuridad "normal". Esas gafas tienen un grado de pigmentación variable de 1 a 3, más alto es más oscuro, y creo que gafas de sol hay hasta 5 o así.
Corrijo, el nivel más alto parece ser el 4 y las desaconsejan para conducir por ser demasiado oscuras, así que yo creo que tus gafas están bien como están.
Gracias pero en realidad no es así. El grado 4 es para alta montaña, sitios muy oscuros y para conducir desaconsejan todas debido a que las lunas del coche filtran la luz ultravioleta y estas gafas reaccionan ante este tipo de rayos.
A ****... Pues si que es verdad que hace años me compré en el lidl unas gafas con 4 tipos de cristales y unos eran de alta montaña, salía una pegatina con un prohibido conducir. Te había entendido mal.
Yo tengo las del Lidl de este año, pero sólo las uso con los naranjas cuando está nublado. Para sol llevo unas polarizadas de toda la vida.
Yo creo que para saber si son autenticas o no lo que mas has de mirar es el precio, nadie da duros a pesetas si su precio a sido muy bajo yo sospecharía.
El precio era el que tenía que ser, eso está claro. No es como cuando ves unas gafas oakley por 20€. Estoy seguro de que son autenticas, me ha asustado lo del número de serie porque en mis ray ban si lo tienen pero vamos, visto el detalle y la calidad de fabricación si que parecen autenticas.