Ayuda. Necesito saber si son originales o no. Gafas shimano s70

Tema en 'General' iniciado por JavierNordström, 3 Jul 2015.

1. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Ahora estoy fuera de casa y no puedo subir fotos. Me he comprado unas Shimano S70r de una web de internet, no es muy conocida pero buscando información los pocos foreros que han comprado ahí están contentos.

A lo dicho, las compré ayer y me han llegado hoy. Abro la bolsa del transportista y dentro veo una caja que pone "Natur Tofu". Me quedo un poco sorprendido pero bueno, hay que reciclar. Abro la caja de tofu y veo otra caja de Shimano, pero, no hay factura alguna, lo cual me extraña. Miro las gafas, parecen originales, los detalles son buenos y la duda me viene cuando no veo número de serie alguno. Ni en la patilla ni ningún lado.

¿Alguien tiene este modelo puede comprobar si tiene algún codigo o número de serie?. Si puede subir fotos mejor, yo luego subiré fotos.

Las gafas son Shimano S70R.

Gracias.

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Lo del número de serie no me acuerdo, pero si me acuerdo del estuche era negro muy grande y con las otras lentes dentro si pones una foto lo mismo te puedo decir.algo más

3. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Por si te sirve de consuelo, yo tengo las Shimano S20R, y tampoco le veo número de serie por ninguna parte. No sé las tuyas, estas venían con dos juegos de pantallas, blancas y para el sol, una funda rígida y otra tipo bolsita. En el interior de una de las patillas viene impreso el modelo, y en la otra Taiwan CE.

4. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, pues creo que si son autenticas. El número de serie está en la caja y el estuche es lo que decis, negro y dentro vienen unas lentes trasparentes y otras fotocromáticas.

La duda es la siguiente, pensaba que el cristal fotocormatico se oscurecia como el de.una gafa de sol.normal y no es así. Hoy he ido con ellas, no me ha molestado para nada el sol pero me quedaba con ganas de más oscuridad ¿es esto normal?.

5. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Depende lo que entiendas por oscuridad "normal". Esas gafas tienen un grado de pigmentación variable de 1 a 3, más alto es más oscuro, y creo que gafas de sol hay hasta 5 o así.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Corrijo, el nivel más alto parece ser el 4 y las desaconsejan para conducir por ser demasiado oscuras, así que yo creo que tus gafas están bien como están.

7. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias pero en realidad no es así. El grado 4 es para alta montaña, sitios muy oscuros y para conducir desaconsejan todas debido a que las lunas del coche filtran la luz ultravioleta y estas gafas reaccionan ante este tipo de rayos.

8. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Hablaba de gafas de sol en general, no de las fotocromáticas específicamente.

9. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    A ****... Pues si que es verdad que hace años me compré en el lidl unas gafas con 4 tipos de cristales y unos eran de alta montaña, salía una pegatina con un prohibido conducir.

Te había entendido mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo tengo las del Lidl de este año, pero sólo las uso con los naranjas cuando está nublado. Para sol llevo unas polarizadas de toda la vida.

11. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo creo que para saber si son autenticas o no lo que mas has de mirar es el precio, nadie da duros a pesetas si su precio a sido muy bajo yo sospecharía.

12. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    El precio era el que tenía que ser, eso está claro. No es como cuando ves unas gafas oakley por 20€.

Estoy seguro de que son autenticas, me ha asustado lo del número de serie porque en mis ray ban si lo tienen pero vamos, visto el detalle y la calidad de fabricación si que parecen autenticas.

13. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Nadie falsifica unas shimano..

14. jelxa

jelxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Falsifican hasta los casio F91 que valen 9€ el original...

Compartir esta página