hola a todos, pues eso!! tengo que cambiar los retenes a mi amortiguador fox future brain y no los encuentro por ningun sitio!!!! mi bici es una specialized maraton del 2011. alguien sabe donde los puedo conseguir o que me los vendan??? el vastago del amortiguador tiene 20mm!! gracias. algu
Ponte en contacto con DRS RACING https://www.facebook.com/drs.racing casi seguro que te lo solucionan.
hola, me han dicho los de drs que no venden ese kit, pero que si que hacen la revision al amortiguador
no lo venden ese kit!!!!!!!! p.d. otra vez intenta leer lo de los demas y veras que puse que no venden el kit pero si que hacen la revisiones,saludos
pega una mirada aquí , yo para mi terralogic los compre aquí http://www.enduroforkseals.com/id17.html
para la horquilla no tengo problema el problema es para el amortiguador que como tiene el brain y va presurizado no se puede desmontar y me dijeron los de drs que no venden el kit de retenes por eso!!no se puede desmontar el amortiguador para cambiar los retenes sin despresurizar el brain
No lo entiendes . Ya se que en DRS no lo venden, ya que yo también les llamé hace tiempo. Mi mensaje de "me interesa" era para subir tu mensaje y que alguien pudiera leerlo e indicarnos donde comprarlos...Suerte y relax.
Hola, volviendo al tema. Sabe alguien dónde conseguir los dichosos retenes para el amortiguador future con brain ? Es el amortiguador de la epic 2011, más finito q el normal. No los encuentro por ningún lado. Saludos.
Los puede cambiar uno mismo sin tocar el brain. Son cosas independientes, aunq el latiguillo los una, pueden cambiarse los retenes del amortiguador sin tocar el brain. Es un poco más difícil porque debes pasarlos por el brain antes d llegar al amortiguador pero se puede.
Hola ... viendo el vídeo parece como mínimo posible sustituirlos .. Pero donde se pueden conseguir los repuestos? Alguien lo ha conseguido? Mi brain es el de una specialized épic del 2015... Gracias de antemano..
pregúntales a los de drs racing ellos me hicieron a mi la revisión de la horquilla brain y el amortiguador mucho mas económico que en la casa y otras tiendas, el brain también lo revisan ellos