Estoy intentando cambiar la tija a la bici de mi hijo, una Giant Talon 3. La bici original es con retroceso y sillin con railes He comprado una pivotal SIN retroceso, que he cortado para que baje mas (ya que hacia tope con los tornillos de fijacion del portabidones); y quiero que sea SIN retroceso para ajustarle la talla, ya que le esta un pelin grande. En la tija original, el tornillo de fijacion del sillin va de abajo hacia arriba, entrado por la zona del "retroceso". Pero la nueva tija es SIN retroceso y el tornillo no puede entrar desde abajo, solo puede entrar desde arriba (A no ser que me haga con una llave allen laaaaaargaaaaaaaaaaaa) http://www.bikester.es/dartmoor-fusion-l-tijas-mtb-y-carretera-negro-399950.html Como se monta el sillin en esta tija ? Debo cambiar tambien el sillin a uno tipo prostatico con agujero en el centro ? Tengo que comprar un tornillo mas corto e internar meterlo por el espacio entre el sillin y los railes del sillin ? Si es asi que metrica y longitud aprox La he cagado y tengo que comprar una nueva ? Se puede montar un sillin de railes en una tija pivotal ? Ayuda por favor.
Foto de la Tija Yo pensaba que esto se montaba así en la tija, usando las abrazaderas de la otra tija O sea que intentó meter un tornillo por arriba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero... eso queda bien? normalmente cada tija viene con su abrazadera! de todas maneras, no entra una llave allen por el lado corto para terminar de apretar el tornillo? primero aproxima el tornillo a dedo y luego con la llave... (sin estar ahi, no puedo decirte otra cosa)