Hola, buenas a todos. Para este 2018 me voy a embarcar en un proyecto de crear la mejor bicicleta aero. Eso no quiere decir que no frene, ni que sea imposible de manejar. Quiero fijarme en los pequeños detalles que se conviertan en minutos en un triatlón. He visto que el compañero @duduardoman hizo lo mismo con una merida reacto asi que si me pudiese ayudar se lo agradecería mucho. El cuadro elegido es el fuji transonic por sus frenos direct mount a la vista que me quita de un plumazo los problemas de frenado asociados a estas bicis. Grupo ultegra 6800 con frenos tririg y cuando termine de montar la bici caerá un red etap. Y aquí es donde empiezan las dudas: Ruedas: zipp 404, 454 o hed jet 6: necesito ayuda, cuaes van a ser mas rápidas; full carbón con cámara normasl o hed jet con cámara de látex sacrificando un poco el peso. Las cubiertas serán continental grand Prix tt. Potencia: estoy buscando una potencia que esconda los cables. Alguna sugerencia? Manillar: en principio s Works aerofly, pero si alguien sabe de algún manillar plano más barato que no sea chino se aceptan sugerencias. Muchas gracias
Si el objetivo es "la mejor" yo elegiría unos cuantos cuadros antes que ese Transonic (y no es que sea malo pero hay cuadros en mi opinión como probador con la aerodinámica más trabajada y a la vez más polivalentes): Cervélo S5, Scott Foil, Orbea Orca Aero, Canyon Aeroad, Merida Reacto me parecen superiores a la Transonic.
Yo también habia pensado eso...pero si solo esta de opción els transonic Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo lo que quiero no es la más aerodinámica, sino me compraba la vías y ya esta sino la bici aero más equilibrada
lo mismo que antes, monta lo que mas te guste/apetezca..........ya que buscas lo mejor aero posible, has mirado en invertir donde quizas mas ventaja sacarias?.............. en ti mismo, puede ser mas determinante tu posicion en la bicicleta
ya pero por ejemplo potencia que esconda los cables no conozco ninguna, manillar busco uno más barato que el aerofly y luego busco opiniones sobre las ruedas. Posición muy agresiva optimizada por biomecanico
manillares similares al Aerofly los tienes varias marcas, las potencias con cableado "escondido" las hay pero en el 99% de los casos van asociadas a cuadros específicos con guiado interno, sobre las ruedas hay todo un mundo en el te puedes volver loco..........................
precio quizas algo bajo para encontrar algo ligero.......un Deda Superzero alumiinio puedes encontrarlo por debajo de 100€ pero son 300 grs. de manillar, los modelos de ese tipo de carbono dificil por debajo de 200€ salvo alguna oferta puntual
Manillar en aluminio tienes uno de la marca maxxsystem con guiado interno y Aero por 70€ creo y aparte es compatible con acoples de Triatlón,que creo q es el destino de esa bici. También lo hay en carbono por 200€ http://www.maxssystem.com/producto_detalle.php?id=1009
Y tu crees que el esconder los cables en la potencia te aporta alguna ventaja? Aerodinamicamente, practicamente nada... y para hacer mantenimiento me parece un error.
Aquí una buena opción montada en durace que cambiandole ruedas y alguna cosilla es un pepino en toda regla. https://www.motocard.com/ciclismo/c...al_&utm_source=newsletter&utm_medium=mail_139