AYUDA Maletero de Techo

Tema en 'General' iniciado por JorgeDanko, 29 Jun 2013.

1. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, quiero comprarme un maletero para el techo del coche, pero claro no quiero renunciar al porta bicicletas de techo que tengo.
    Sabéis de algún modelo de maletero que sea estrechito para poder ponerlo en el techo del coche junto con el porta bicis??
    Muchas gracias!!

2. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo un maletero de techo y cuando fui a comprarme el soporte de la bici no me cabía, y me lo pille de portón. Pero mi maletero de techo ocupa practicamente todo el ancho del coche. Yo que tu probaria a poner el portabicicletas lo mas al borde de la baca que puedas, siempre que vaya todo perfectamente seguro. Media con el metro lo que me quedase de espacio, y a partir de ahí buscar un maletero que se adecue a tu espacio. Porque sin saber el coche y lo que ocupa tu portabicis es divicil recomendar.
    Mira te pongo una foto de cuando me voy por ahí y arreo con todo. Porque entre los niños y dos perras que tengo que ocupan todo el maletero, cualquier día me veo que conduce mi mujer y yo voy en el portabicis dando pedales para ir calentando cuando lleguemos al sitio.
    TRANSPORTE1.png
    Un saludo

3. Brugy

Brugy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, estoy igual que tu. Por lo que he visto, hay cofres de 70-72 cm de ancho, que podrían valer. Si quieres te pongo alguna página donde los he visto, pero lo mejor sería q alguien q lo tenga ya puesto, nos lo comente. Un saludo

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo llevo un modelo de Norauto, el Bermude 320 y con ese me cabe un portabicis Thule Outride por cada lado.

Última edición: 30 Jun 2013
  5. JorgeDanko

Me Gusta recibidos:
    38
    Madre mia!! cmo va tu coche!! jejeje
    Yo tngo un seat leon, y he medido la longitud de las barras y son 135cm. Supongo que como dice el compañero, buscando alguno de 70-72cm podría servir.

6. JorgeDanko

Me Gusta recibidos:
    38

He visto el cofre que tu dices. Mis barras miden 130cm. Podrías decirme cuánto miden las tuyas, para hacerme una idea del espacio que sobra en las barras. Mi portabicis es del decathlon y ocupa sobre los 25-30cm
    Gracias!

7. Trek80

Trek80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Yo también tengo un portabicis de portón, y la placa la sujeto con unas bridas, como sujetas la placa? Y lo que tiene en el centro?

8. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Me hice un invento, que basicamente es una escuadra pequeña atornillada al carril del portabicis por su propio tornillo, y en la otra parte de la escuadra otro tornillo de metrica 10 mas o menos, y con un taladro en la placa y una tuerca en palomilla queda bastante bien sujeta. Y por la parte de arriba a los propios agujeros de la placa un pulpo. De esta manera lo bueno que la laca no toca para nada la bici, por eso me gusta.

9. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Claro! Bajo durante la tarde al coche y las mido. Son unas Thule, y las llevo en un Skoda Superb. Te lo pongo por aquí y te envío además un privado.

10. JorgeDanko

Me Gusta recibidos:
    38
    Ok. Perfect!

11. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola Jorge. Siento el retraso. Ayer no conseguí encontrar la cinta métrica. Lo he podido medir esta mañana y las barras, de extremo a extremo, miden 125 cm, aunque los extremos, donde lleva el mecanismo de ajuste y tensión de las garras, mide 3 cm cada uno, por lo que en los 119 cm. restantes entra tanto el maletero que te digo como los dos Thule Outride, aun siendo la parte frontal de estos bastante ancha.

Un saludo.

12. Brugy

Brugy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo, indirectamente, estoy interesado en lo mismo, y tengo una pregunta (para raul1966): con el cofre, y los dos portabicis a cada lado, no sobresalen los manillares de la planta del coche?, gracias, un saludo

13. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    No, al menos las bicis que llevo yo a menudo (la de mi hija mayor y mi doble) no sobresale el manillar respecto a los retrovisores. Y si lo hicieran, sin problema: se gira la potencia y listo.

14. Brugy

Brugy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por responder tan rapido. Es que esta semana seguramente compre el cofre, y tenia muchas dudas, pero ahora están aclaradas. Un saludo, gracias

15. moratix

moratix Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    esto llevo yo en mi coche, y sin ningun problema,

thule proride 591 + cruzber Cruzbox Easy 320 N,

mi barras son de 125 creo recordar, asi que puede que te interese

16. JorgeDanko

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchísimas gracias!!

17. JorgeDanko

Me Gusta recibidos:
    38
    Cuando lo compres y lo montes, unas fotillos no estarían mal!! Así nos hacemos una mejor idea de como queda!!

18. JorgeDanko

Me Gusta recibidos:
    38
    Esas foticos se están haciendo rogar!!

19. Brugy

Brugy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy trabajando en ello...disculpad, estoy pendiente de hacerlo en breve, en serio. Saludos

20. Brugy

Brugy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, ahi os pongo las fotos, las hice ayer deprisa y corriendo. No hay fotos con la bici arriba por que monté mal el portabicis. De todas formas, creo que se ve bien el espacio que queda con todo montado. El cofre es un bermude 3300 de Norauto (medidas 137x76x41)
    1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
    4.jpg

Compartir esta página