ayuda identificacion de bici con numero de serie

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por hyfryd, 11 Ago 2011.

1. hyfryd

hyfryd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

tengo un viejo cuadro de hace casi 20 años q esta en proceso de restauracion. al decapar cepillar y lijar a salido a la luz el numero de serie del cuadro q o bien estaba tapado o nunca me habia dado cuenta de q estaba ahi.
    me preguntaba entonces si seria posible saber a partir de ese numero de serie de donde salio ese cuadro, del q no se mucho pues no tenia marca.
    el numero es BI 0095 CL (matricula de bilbao jejeje). es posible saber que compañia lo fabrico a partir de ese numero??
    agradezco enormemente cualquier pista

gracias

2. palangui

palangui PYRENEAN MAN

Me Gusta recibidos:
    16
    No tienes ninguna foto de ayuda?

Algunos cuadros de trek llevan el valor BI, pero como muchos otros supongo :-(

3. hyfryd

hyfryd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo foto, pero se la hago y la subo mañana.
    no estaria mal q fuera Trek, pero me parece q va a ser algo mas humilde :( los componentes q llevaba eran malillos, shimano la mayoria pero gama baja (el cambiador era Sis creo recordar)
    gracias

Última edición: 11 Ago 2011
  4. hyfryd

hyfryd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues no hay manera de sacar las fotos del movil asiq pongo una q he encontrado por internet q es igual al q yo tengo, incluido el color. por desgracia tampoco aparece la marca en esta imagen :(
    algunos detalles del cuadro son q tiene eje del pedalier con rosca italiana, las punteras son horizontales y un triangulo bajo el sillin q conduce el cable del freno hasta el cantilever trasero.
    en fin alguna idea???
    gracias
    29710826_1.jpg

5. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo dira que es una "COLORADO" Italiana, tuve una igual con esos colores, el cuadro es de cromoly y con racores.

PD. Lahorquilla tambien era verde, se rompio y me pusiero esta tan "GuAY"

Adjuntos:

• MTB_02.JPG
      MTB_02.JPG
      Tamaño de archivo:
      137,6 KB
      Visitas:
      124
    Última edición: 25 Ago 2011

6. hyfryd

hyfryd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    guauuu, q bueno roberto. :D desde luego es casi calcada a la mia, incluido los colores (tambien la horquilla verde) y hasta los neumaticos con la banda color crema. lo unico en lo q no son iguales es en los racores q la mia no tiene y el apriete de la tija q en la mia esta soldado al cuadro, quizas sean de años diferentes o la mia de gama un poco mas baja.... por lo demas no veo diferencia.
    muchas gracias por tu aportacion. me pregunto si puedo considerar q esa es la marca de mi bici o es posible q varias marcas de bicis se surtieran de un mismo fabricante de cuadros... q pensais???

7. Roberto951

Me Gusta recibidos:
    94
    Lo de los cuadros es posible, ahora que recuerdo, MBK antigua MOTOBECANE tambien tenia uno igual.

8. hyfryd

hyfryd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo como triunfaban tanto esos colores en los 90...:D
    esta la veo un poco diferente a la mia, los componentes no coinciden y la mia tiene punteras horizontales esta creo q no. la Colorado sin duda estaba mucho mas cerca
    gracias

p.d. q marca es Colorado????complicado encontrar nada en google con ese nombre

9. camikace

camikace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una mbk igual que esa!!!identica.jaja.me ha hecho gracia cuando la he visto.
    si esta no tiene las punteras horizontales...
    lo malo es que de esa bici solo me quedan cuadro platos,bielas,cambio,cuadro,horquilla y manillar.menuda faena.
    tenia que rodar bien en su epoca.

10. Roberto951

Me Gusta recibidos:
    94
    Alla por el 92 vendian la COLORADO en el Prika (Carrefour) por 150€ en color azul y blanco, esas volaron cuando llegue solo habia en verde y amarillo, por aquel entonces una MTB salia por 300€ minimo, no salio mal y eso que meti bastante traya, al final la malvendi y me compre una Merida.

11. hyfryd

hyfryd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias roberto por la pista del pryca, mis padres ahora recuerdan mejor jejeje, en fin q poco glamour....:D pero porq dices q esta marca es italiana?? como lo sabes?
    aprovecho a mandar algunas fotos de mi cuadro en proceso de conversion a SS, resueltos los problemas con el movil. las fotos no son muy buenas.
    2011-08-11 19.41.58 - Copy.jpg 2011-08-11 19.41.01 - Copy.jpg 2011-08-11 19.41.40 - Copy.jpg 2011-08-11 19.41.22.jpg

12. Roberto951

Me Gusta recibidos:
    94
    En el tubo vertical tenia dos pegatinas una ponia "Made in Italy" y en la otra el tipo de Acero: CROMOLY.
    Salvo por los racores el cuadro es identico al que tenia, sobre todo la parte de atras.

Compartir esta página