Ayuda grabar numero de serie en el cuadro

Tema en 'General' iniciado por alex13, 8 Jul 2008.

1. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues salu2 a todos, el sabado me pille una 5.3 en el decarton y casi todo bien menos 2 o 3 cosas, pero esta se lleva la palma, a ver, ¡PERO COMO SE LES OCURRE A LOS TARUGOS ESTOS IMPRIMIR EL NUMERO DE SERIE DE LA BICI EN UNA PEGATINA PARA PEGARLA EN EL CUADRO EN VEZ DE GRABARLO QUE NO ES TAN CARO NI TAN DIFICIL! tenia que desahogarme pero es que es de tontos, hay algun sitio donde se pueda hacer esto sin ***** el cuadro ni la garantia si no es mucho pedir, gracias

2. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede sin ***** la pintura son un minitornito o con unos punsones con los numeros. saludos,!!!

3. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que *********** que son no!!! pero espera mañana lo mirare porque diria que en mi orbea tambien esta en una pegatina eh.

4. Trekie

Trekie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Orbea y una Trek y ambas tienen el número de serie en una pegatina, no grabado.
    Si tan mal concepto tienes de Decathlon ¿cómo es que te has comprado una de sus bicis?

5. PROGIM

PROGIM La maquina

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tengo Colegas Que Lo Que Hacen Es Escribir Un Papel Y Metelo En El Cuadro Por La Tija, No Es Una Gran Solucion Pero Que Se Le Va Ha Hacer. Porque Si Lo Intentas Con Botadores Jodes El Cuadro Y La Pintura Al Dar El Martillazo, Y Si Lo HaceS Con Los Marcadores De Punta De Acero Jodes La Pintura Y Queda Echo Un Churro Porque Lo Hacer A Mano.

6. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿yo he dicho que tenga un mal concepto del decathlon?,es mas mi bici me parece cojonuda, yo solo digo que no es muy inteligente pegar una pegatina en el cuadro con el numero de serie en vez de grabarlo, porque mi topbike lo tiene grabado, pero veo que no es la unica marca y progim lo del papel no se me habia ocurrido antes, no es mala idea. salu2

7. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el kona que me compre hace 1 mes y la privitera que tengo las 2 tienen el numero grabado sobre el metal y despues pintado arriba.!

8. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El ahorro en los métodos de fabricación es lo que manda a la hora de competir, podeis imaginar cuanto tiempo tardan en poner 100 pegatinas o tener que marcar el número en cada cuadro. Además, compensará poner 5000 pegatinas o marcar 5000 cuadros y mantener cada uno de los sistemas........

9. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta, para que quieres grabar el número de serie?
    Si lo grabas tú no creo que tenga ningún valor, digo yo, le podrias poner el que te de la gana.
    Si te decides por grabar algo puedes poner "AMOR DE MADRE" norrrrrr queria decir el DNI.
    Y si es por si lo roban en la ITV no aceptan bicis, por el momento.
    Saludos
    P.D.
    Parece que lo del nº grabado solo queda para las grandes marcas, TOP BIKE, B-PRO, y tengo una de cada jeje.

10. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo opino que grabar el cuadro puede ser debilitar el material, porque lo harías arañando y no con calor como se hace normalmente.
    Mi KONA lo lleva grabado bajo el pedalier, ya sé que no sirve de mucha ayuda saberlo pero lo digo como información general.

11. PROGIM

PROGIM La maquina

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ya sabemos que en la itv no aceptan bicis pero en el caso de robo teniendo en numero de serie seria mas facil en caso de recuperarla poder probar que realmente la bici es tuya, ya que hay muchos cara dura que se aprebechan de eso.

12. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso propuse el DNI.
    Nunca he visto un control gubernamental donde te comprueben el nº de serie y te pidan la factura de compra.
    Por cierto tú la llevas?:laserkill
    En el único sitio donde he visto a la policía interesándose por el origen una bici es en una tienda de segunda mano que hay en mi ciudad.
    Haber si pronto incluyen a las bicis en la ITV Pagamos 30€ cada dos años y salen las robadas.:mrgreen:
    Saludos

13. jortha

jortha Nomada Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Si te la roban, tambien pueden lijar/quitar los números, no? y la policia no podria hacer absolutamente nada, es más, se podrian pasear con la bici sin pintarla ni nada estos hp.
    Lo mejor es seguir los pequeños consejos que siempre suenan por aquí, cada vez que por desgrácia le roban a alguien la bici, como... no sacarle el hojo de encima si vas a una pedalada/carrera, atarla si vas a comprar el pan, comprarte un buen pitón, no dejarla en la puerta del bar, jejej esta última es broma.

14. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    A mi me robaron una bici, una baratera, fui a la policia que está justo enfrente de mi casa, a escasos 20 metros, y me dijeron que estaba en mi derecho de poner una denuncia pero que me fuera olvidando de la bici. Del numero de cuadro y de la foto que llevaba de la bici conmigo encima no quisieron saber mucho.

Yo supongo que unas fotos con tu bici pueden ser más efectivas a la hora de demostrar que era tuya. Otro método es grabar tu nombre, tu dni o similar ya que eso no se puede suplantar, pero también opino que si te la roban lo más posible es que no vuelvas a verla.

15. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo la rr la usare solo para el campo i todo eso, ¿pero si alguna vez me toca dejarla en la calle? esta claro que la atare pero esque los cacos se la saben todas.salu2

16. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    pues en mi cuadro trek si que viene grabado en el cuadro, debajo del pedalier, aunque despues de casi dos años de uso los numeros estan casi borrados de tanto golpe con las piedras jeje

17. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una orbea y tambien lleva el numero grabado debajo del pedalier, y tuve una conor y tambien tenia el numero grabado debajo del pedalier. En ninguna de las dos me ha llevado una pegatina

18. PROGIM

PROGIM La maquina

Me Gusta recibidos:
    0
    ricarbuj si te soy sincero en mi actual bici que la tengo hace 3 semanas no me he parado no en buscarle el numero pero en la antigua si que lo llevaba tanto en el cuadro como mi nombre graneteado en la tija y pintado encima que aunque se la podrian cambiar pero y si no se dan cuenta???? una prueba mas.

19. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ayer me di cuenta y si, lo lleva grabado en el pedalier. despiste por mi parte.salu2

Compartir esta página