[AYUDA] Ghost: AMR Plus 7700 vs RT Lector 9000

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gogua, 13 Sep 2011.

1. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola chicos!

Que diferencias veis entre estas 2 ?

Ghost AMR Plus Lector 7700

Ghost RT Lector 9000

Hay una diferencia de 80€ mas cara la AMR que la RT, pero en equipamiento que estoy bastante perdido (yo soy de MTB de hace mas de 10 años).

Que tal es esa tienda ? alguna experiencia. Se puede encontrar en España a precios asequibles o parecidos

saludos y gracias

2. PinchoX

PinchoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, la mayor diferencia es que la AMR Plus es una bici de Enduro (140-150mm de recorrido de suspensión) mientras que la RT es una bici de X-country (100 mm de recorrido) y entre medias tendrías la AMR que es una bici de all-mountain (120mm de recorrido). Con lo cual lo primero que deberías saber es que tipo de modalidad es la tuya y después comparar bicicletas dentro de esa modalidad.
    Evidentemente entre los diferentes modelos de bicicleta según la modalidad, no cambia sólo el recorrido de suspensión, si no también la geometría peso......

3. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Gracias PinchoX.

Si me habia fijado en los recorrido de las suspensiones y me imaginaba que serían para una conduccion distinta. Quizas para mi, mejor la Lector o a lo sumo algo similar en 120mm.

He visto que la RT Lector 9000 2011 y la 2012, la diferencia que veo es que esta ultima lleva SRAM XO y el amortiguador es Rock shock en vez de fox.

Hay mucha diferencia entre el grupo XT y el SRAM XO
    Y entre los amortiguadores

Tambien veo que los frenos pasan de elixir CR a Juicy 7 carbon

La diferencia de precio 800€, lo valen los componentes de la 2012 o es mas el cambio de año ??

saludos

Compartir esta página