Hola a todos, querria saber hoy en dia a que equivale la gama Campagnolo Mirage con respecto a Shimano, he buscado informacion y no veo nada. muchas gracias
El Campy Mirage está descatalogado , creo , desde '08 en su última versión 10v. En aquél tiempo estaba por debajo del Veloce y por encima del Xenon, también descatalogado, eliminados de la gama tras la aparición del grupo Super Record y del Athena. Para que te hagas una idea, un Centaur es el equivalente natural en gama del Shimano 105. Por debajo del 105 está el Tiagra y luego el Sora. Posiblemente el Mirage esté entre esos dos, quizá más cerca del Tiagra que del Sora. Aquí tienes info: http://www.campagnolo.com/jsp/es/doc/doccatid_1.jsp
Grupos Campagnolo: -Super Record 11 v. -Record 11 v. -Chorus 11 v. -Athena 11 v. -Centaur 10 v. -Veloce 10 v.
Buenas tengo la bici montada en mirage (biela avanty), y un forero vende unas bielas centaur de aluminio podria conservar el resto y solo cambiar las bielas con sus respectivos platos y eje o la cadena y el desviador tambien se deben cambiar? Por otro lado la biela que ofrece es una centaur en plata con ultratorque y yo en la web de camp solo las veo con powertorque que en teoria es inferior y negras ? Habra una mejora real o solo un poco de peso menos? Tambien y por ultimo , me imagino que esto es por gustos , pero mejor campagnolo que shimano son equivalentes ooo?