ayuda gama campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por Nino22, 23 Ene 2013.

1. Nino22

Nino22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, querria saber hoy en dia a que equivale la gama Campagnolo Mirage con respecto a Shimano, he buscado informacion y no veo nada.
    muchas gracias

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    El Campy Mirage está descatalogado , creo , desde '08 en su última versión 10v. En aquél tiempo estaba por debajo del Veloce y por encima del Xenon, también descatalogado, eliminados de la gama tras la aparición del grupo Super Record y del Athena.

Para que te hagas una idea, un Centaur es el equivalente natural en gama del Shimano 105. Por debajo del 105 está el Tiagra y luego el Sora. Posiblemente el Mirage esté entre esos dos, quizá más cerca del Tiagra que del Sora.

Aquí tienes info:

http://www.campagnolo.com/jsp/es/doc/doccatid_1.jsp

3. TRIPLE-PLATO

TRIPLE-PLATO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Grupos Campagnolo:

-Super Record 11 v.
    -Record 11 v.
    -Chorus 11 v.
    -Athena 11 v.

-Centaur 10 v.
    -Veloce 10 v.

4. Josra x10 mini pro

Josra x10 mini pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo la bici montada en mirage (biela avanty), y un forero vende unas bielas centaur de aluminio podria conservar el resto y solo cambiar las bielas con sus respectivos platos y eje o la cadena y el desviador tambien se deben cambiar?
    Por otro lado la biela que ofrece es una centaur en plata con ultratorque y yo en la web de camp solo las veo con powertorque que en teoria es inferior y negras ?
    Habra una mejora real o solo un poco de peso menos?
    Tambien y por ultimo , me imagino que esto es por gustos , pero mejor campagnolo que shimano son equivalentes ooo?

Compartir esta página