ayuda gafas graduadas

Tema en 'Material' iniciado por pinarello-paris, 4 May 2008.

1. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola amigos me quiero pillar unas gafas para la bici pero necesito llevar graduacion, me gustan mucho las oakley radar, pero no se si se pueden graduar, me podeis ayudar al respecto o decirme que modelos se pueden graduar, ya he llevado de las que se les pone un acople graduado, pero es un rollo, gracias

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Hola:
    Las Oakley se pueden graduar solo tienen el problema de que tienes que compra la gafa normal y añadirle la lente graduada que viene a salir a un preci similar a la gafa entera, vamos que de lso 300 no te baja solo la lente.

Yo estoy enla misma y he encontrado unas ALpina que viene con una opcion para ponerle un cristal graduado.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Las Oakley Radar y las M-Frame se pueden graduar. De hecho te vienen graduadas de fábrica, no es necesario comprar la gafa y luego ponerle un acople ni nada por el estilo. Te vas a una óptica que trabaje con Oakley (en las tiendas de ciclismo u otros deportes no tienen la exclusiva de venderlas graduadas), les llevas tu graduación o que te graduen allí las vista. Elijes el modelo que quieras y en unos 10 dias las tienes.
    El sistema que lleva es el siguiente: en la pantalla con laser recortan la zona a graduar y ahí te encastran las lentes graduadas, en un material similar a la pantalla y en el mismo color para que se note lo menos posible. De esa manera las lentes graduadas quedan integradas en la pantalla y no hay acoples ni mas historias. Con la miopía creo que no hay límites de dioptrias pero si con el astigmatismo.
    Yo tengo unas Radar graduadas, las ví en una óptica de un pueblo de al lado, pero al final las compré en la óptica de El Corte Inglés, que trabaja allí una amiga mia.
    El precio... pues caro, cuenta que el doble de lo que vale la gafa normal (según pantalla, color, etc.), la cosa oscila sobre unos 480,00 € las Radar y unos 390,00 € las M-Frame. Si puedo pondré una fotillo para que las veais mas "graficamente".

Saludos.

5. COYOTE2431

COYOTE2431 CARBON ADDICT

Me Gusta recibidos:
    17
    si te sirve de ayuda yo llevo graduacion en unas ARNETTE AN4041, k son las unicas k encontre en la optica a la k fui k m pudieron graduar,y la verdad es k muy bien,te las recomiendo por precio y pk se ajustan bastante bien a la cara. Segun el optico no podia ser una gafa con el cristal muy curvo,no se puede hacer el cristal,tenian unas OAKLEY HALF JACKET,k eran las k mas m gustaban y ajustaban a la cara,y no pudo ser.Espero t sirva de ayuda.¡¡un saludo¡¡
    PD: Aki t dejo una foto de los colores disponibles

Adjuntos:

• arnette.bmp
      Tamaño de archivo:
      434,7 KB
      Visitas:
      267

6. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto y a raiz del comentario de COYOTE2431, hay que hacerles incapié a los de la óptica de que las Oakley Radar y M-Frame se pueden graduar en fabrica, ya que a mi al principio me decían que no (ya que es una cosa que no suelen hacer). Es mas mi amiga la óptica del Corte Inglés me dijo que era imposible, que ella era óptica y bla bla bla... yo me puse cabezón y le propuse: "Llama por teléfono a Oakley y si te dicen que no se puede hacer te pago unas gafas y no me las llevo; pero si te dicen que si las pagas tu"... Llamó por teléfono y su cara reflejaba claramente que había hablado de mas y que yo estaba mas enterado del tema que ella. Es mas, acto seguido informó a todos los vendedores del "hallazgo". Claro está que me las tube que pagar yo... Comento esto porque los profesionales de algo se encasillan/viven en una rutina y cuando se les plantea algo nuevo o que creen es complicado, lo mas fácil es decir NO.

Saludos.

7. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Si el dinero no es problema,hazle caso a Batiste y pillate unas Oakley RX. Yo en su dia " alla por el 99" estube el tu misma situacion y me compre unas Oakley Top coat graduadas. Son las majores gafas correctoras que he tenido.

8. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas,gracias a la informacion del amigo Batiste insisti en el tema en mi Optica de confianza.Y en efecto las radar se pueden graduar como bien lo explica Batiste.
    Pedi presupuesto y los de Oakley se han adelantado a los acontecimientos y me las han mandado ya graduadas.
    Me las han dejado de prueba sin compromiso,a un precio de 350 euros si me las quedara.
    Que os parece?
    Esta tarde las he probado una hora y me parecen un poco pesadas con una muy buena sujeccion a la cara y esteticamente muy chulas, eso si el cristal graduado se nota bastante.
    Os deja alguna fotillo para que las veais.

Adjuntos:

9. Pasoslargos

Pasoslargos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente me he saltado alguna lectura y habra alguna razón lógica para graduar las gafas, pero.....¿porque no pruebas con lentillas?, yo he tenido gafas desde los 10 años y hace unos meses me pase a las lentillas, comodidad total para eso de la bici, y ya no tienes impedimento para usar las gafas que mas te gusten.
    Saludos.

10. el bielas

el bielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has sopesado la posibilidad de usar unas lentillas de mes o de tres meses o asi, y olvidarte del rollo de la graduacion?. Yo lo he hecho y estoy contento con el cambio.

11. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal pasoslargos(tienes un nik muy Indy)me alegro que estes contento con las lentillas
    Yo las probe y no me convencieron del todo,eran las que duran un mes en teoria de las blandas y me daba la sensacion de tener tierra en los ojos todo el dia,aparte de que era un poco torpe para ponerlas,mas de un sabado llegue tarde para salir con la peña,,,
    Ademas cuando miraba hacia abajo me veia unos gemelos como los de Tom Boonen...
    Salud

12. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hey Rex-242!! Muy buena compra, seguro que no te defraudaran. A mi me paso lo mismo que a ti. primero use las lentillas. Pero como no me gustaron, me pille las RX y todo perfecto. un saludo

Compartir esta página