ayuda en elegir compra de bicicleta scott o mmr

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arjmtb, 25 Abr 2015.

1. arjmtb

arjmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Mi nombre es Alfredo. Me gustaría que opinarán y me hechen una mano en decidir que bicicleta de montaña comprarme. Estoy indeciso entre dos modelos ambos del 2015. Os pongo los dos modelos y los precios en los que me las dejan. Scott scale 760. O mmr kendo 30. Entre esas dos cual cogeriais? Pros y contras de cada una? Gracias de antemano! Un saludo compañeros!

2. arjmtb

arjmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me a olvidado poner los precios. Mmr kendo 30 en 945 e y la Scott scale 760 en 899. Un saludo!

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La MMR solo por la horquilla le pega un buen viaje.

4. arjmtb

arjmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Y en tema de cuadro? Que cuadro es mejor scott o mmr? Algo más por lo que escoger mmr?

5. josemejias

josemejias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    hola alfredo,

6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Esos cuadros son de gama media, no vas a encontrar diferencias.

7. josemejias

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola Alfredo, hace 10 dias estaba en tu misma tesitura entre la Scott Scale 960 y la MMR kendo 30 29, ambas en talla M (modo 1,74). Los precios los que tu mencionas (10% aprox. Del que marca el fabricante).
    Me encanta la Scott aunque los colores demasiado agresivos. .. creo que son poco acertados. La posición se conducción buena aunque voy algo mas tendido que en la MMR. La marca Scott.. . Para mi es un prestigio poder llevarla y quiero decir. .. que no es lo mismo ir con los amigos con una Scott que con una MMR. Garantía cuadro Scott de por vida. Mucho stock o en un par de días la tienes.

La Mmr, que decir. .. fue flechazo a primera vista, colores bien elegidos, la grafia de richey en relieve y en color alumino sobre el negro. ... es total. Pesa algo menos, doble plato.. . Esto ea tendencia y leyendo parece que es mejor opción y una cosa importante, el puesto de conducción, me encontraba mas comodo, no me digas que era, porque no lo de. Aluminio 7005, aunque esto no creo que sea ni mejor ni peor que el 6061 de Scott. La orquílla de Mmr dicen que es mejor. .. supongo que si, creo que una son barras de acero y la otra de aluminio. Tardan casi un mes. Garantía del cuadro 5 años si la Registras en la web . Poco stock, Un mes o mes y medio en traerla.

Componentes frenos pobres al parecer en Mmr y Scott mejores. Todo lo demas comparten mismo montaje, xt trasero y deore lo demas.

Al final tenia algo mas de presupuesto y he encargado la MMR kendo 10 29 en talla M.

Un saludo y espero haberte ayudado.

8. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Yo tengo la kendo 30, y va genial. Es buena máquina. La horquilla Reba funciona de lujo. Si acaso a mejorar los frenos por unos Deore.

9. arjmtb

arjmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creía que scott tenía garantizado el cuadro de por vida! Pero no es así me he metido en su pag web y por lo que veo son 5 años como en mmr... Respecto a marca que es mejor? La mmr lleva mejor horquilla, algo más que despunte sobre la Scott? Es que no entiendo mucho como vosotros en mtb ya que me estoy iniciando... Suelen romperse los cuadros de estas dos bicicletas que me gustan? Gracias por la ayuda compañeros! Un saludo!

10. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo me quedaría con la mmr.
    Saludos.

11. josemejias

Me Gusta recibidos:
    43
    En MMR, a destacar la horquilla y el Doble plato que parece que es mejor opción y la tendencia futura al ser todos los cambios mas suaves y progresivos. El aluminio 7005 triple conificado es tendencia en las bicis con cuadro de aluminio de gama alta de todas las marcas. Los frenos por contra son flojitos por lo que dicen en los foros aunque creo no dan problemas como los famosos Avid que montan otras marcas.

Sobre el tema de los. Cuadros.. . Ufff yo no he partido ninguno y aun uso mi MTB de acero con 23 años y otra MTB Rockrider 5.2 de alumino con 8 años. Y decir que he ido con la Rockrider por los mismos sitios con los amigos con bicis de marcas reconocidas.

Como dudaba del tema de los frenos flojitos de la Kendo 30, me he esforzado un poco mas y he comprado la Kendo 10, que resuelve lo de los frenos con unos mas potentes , monta toda la transmision completa XT, las ruedas son mejores y la horquilla SID da otro escalon mas.
    No quería arrepentirme toda la vida por 300 euros mas.

Sobre las marcas. .. es como los coches aun sabiendo que la relacion producto - precio es mejor en unas que en otras. ... nos gusta la sensación de llevar algo mas prestigioso.

12. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Para romper un cuadro de aluminio hay que hacer verdaderas animaladas, si se rompe por uso normal es por defecto de fabricacion y eso te lo cubre la garantia. 5 años son muchos para detectar eso, si se rompe un cuadro con fallo de fabricacion, lo hara en las primeras semanas, eso esta muy claro. Si rompes un cuadro de aluminio por hacer animaladas, esas compañías tienen buenos peritos que detectan la causa de la rotura y no hay garantia que sirva, eso te lo puede hacer MMR como Specialized.

13. arjmtb

arjmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto la scale 760 al natural hoy y me ha gustado bastante aunque creía que me gustaría más... Tengo que ver la mmr kendo 30 en directo. Pero creo que no me defraudará.... Sobre lo de las marcas prestigiosas... Scott esta más reconocida que mmr no? Es a eso a lo que os referís? Un saludo y gracias por vuestra ayuda! Poco a poco voy aclarandome algo....

14. josemejias

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso es .... una marca internacional. La scott es preciosa con colores. ... negro y rojo. ... parecen colores de guerra.
    La mmr.... creo que gusta sus lineas suaves.

15. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Scott es marca reconocida en el esqui, y ahi se queda. Como MTB tiene suerte si se situa al lado de marcas europeas como Orbea o Lapierre, pero el ciclismo no es su fuerte. Es una marca Suiza y es mas reconocida en ese pais actualmente BMC que Scott, muchos creen que es marca americana pero no es asi, es una empresa Suiza que compró unas patentes de un esquiador americano en la decada de los 70. En el Mountainbike las americanas que iniciaron este mundillo son las mas reconocidas.

Última edición: 27 Abr 2015

Compartir esta página