Ayuda en Compra de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rulo_rrc, 6 Abr 2009.

1. rulo_rrc

rulo_rrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y casi también en el mundillo este. Llevo un par de años montando con una BH antigua, de las más bajas q hay (sino la más baja) y el caso es q me he ido aficionando y estaba pensando en comprarme una nueva bici.
    He mirado en algunas tiendas y por lo q puedo gastarme, entre 500 y 600 como mucho, las q más me han convencido han sido estas q pongo abajo. A ver si me podéis echar una mano y decirme cual es mejor o cual os compraríais o pros y contras de cada una, ya q yo no tengo mucha idea. Cualquier información será bienvenida. He estado leyendo algunos post en el foro para informarme un poco, q me han sido de ayuda, aunq al final he acabado casi más liado... :p

De las q me han enseñado, las q me han gustado más son:

1.- Lapierre Tecnic 400, q me la dejan en 565€.
    2.- Giant Terrago 3 Disc, por 550€.
    3.- Mondraker Ventura Pro del 2008 por 500€. Por lo q me han dicho en la tienda esta está bastante bien, ya q es una oferta por ser del 2008 la bici. Lei en un post q los cuadros de Mondraker no eran muy buenos, q me podéis decir de esto?? :S
    4.- Felt Q700 del 2008 por 500€, también en oferta.
    5.- Orbea Replay por 500€. También me gustó la Orbea Master, pero se me subía mucho de precio, a 699€... :(

Bueno, a ver si me podéis dar alguna opinión sobre estas bicis o incluir alguna bici más q penséis q puede estar bien en esta gama...
    No se si necesitais q ponga las características de cada una. No las pongo por no hacer el post más largo...

Gracias
    Un saludo.

Compartir esta página