Hola quiero comprar unas llantas de 29" para mi superfly y estoy entre estos dos modelos: Progress XCD-DYN Tubeless ready con válvula y cinta Llantas: Aluminio DYNAMAL aerospace grade alloy doble pared Bujes: PROGRESS Turbine ULTRA Radios: SAPIM aero CX‐DELTA Cierres: PG‐404 Peso:29”set 1.442g Opciones: Opción eje pasante detrás 12x135 o 12x142 y Cassette SRAM XD Opción LEFTy: Rueda delantera con buje Lefty (Lefty es un anclaje de buje delantero propio, desarrollado por Cannondale). Para ciclistas hasta 85kg. Opción llanta y buje color verde. DT SWISS XR 1501 Spline One 29" Peso (fabricante): 1.520 g (el par de ruedas), 710 g (delantera) y 810 g (trasera). Tipo de cámara: para Clincher sin cámara. Orificio de la válvula: Presta Ø 6,5 mm. Material de la llanta: aluminio. Sistema de eje de buje: 12 / 142 mm X-12 TA. Rueda libre: DT Swiss Ratchet System®. Cuerpo de la rueda libre: Shimano y Sram 9 / 10 - Sram MTB XD 11. Montaje del rotor: IS (6 pernos). Radios: rectos DT para competición. Cabecillas: DT Pro Lock® de aluminio. Patrón: cruzado de 3. Dimensión de cubierta: 1,7"- 2,4". Incluido: RWS, tapones / eje de 5 mm, cinta lista para usar sin cámara, válvula sin cámara. Alguien que tenga alguna de estas llantas que de su opinión y así me eche un cable porque estoy indeciso. Por cierto por tema de peso no hay problema pues peso 68kg. Saludos y gracias a todos
Buenas, Tengo dt swiss y estoy encantado por su rigidez y sobre todo por su aceleracion!!! Las recomiendo!!! En cuanto a las progress un companyero tiene las xcd-evo y tambien esta encantado de ellas, de las xcd-dyn de momento no he visto rodar ninguna. De las dt en este apartado 29 hay un hilo que hablan de ellas!!! Saludos!!!!