Hola un saludo a todo el foro, me llamo Manu y soy de Elche, me surge una duda sobre la talla a escoger de bicicleta de montaña, me quiero comprar una Cube ltd pro 29 2015 de liquidación y sólo queda ya en talla 15 (S), mido 1,66m y 75cm de entrepierna, según mis cálculos me pertenece casi una 16 de talla (15,75), luego si compro la 15 de Cube creeis que me vendría un poco justa o la veis bien? Os agradezco mucho las opiniones!! Saludos.
Muy buenas. Yo casi sin dudar diría que esa es tu talla. Mira de probarla antes para asegurar que vas cómodo sobre ella. Saludos.
Muchas gracias Chemariscal y Cpcworld, me dejais un poco más tranquilo, el caso es que la compra la voy a realizar a través de internet, y no puedo probar la bici previamente, lo suyo sería buscar en alguna tienda de mi ciudad una 15" y ver que tal, ya veremos, por cierto me gustaría ver aunque sea en foto como se vé dicha bici en esa talla, que tampoco he encontrado ninguna imagen por la red, y ya la repera sería si alguien que la tenga me dijera sus impresiones o aspectos a mejorar sobre ella, recuerdo, Cube LTD Pro 29 2015. Y muchas gracias!!
Si te sirve de guia, yo justo hace un año compré una Cube de 27,5 talla 15 (162 con 74 de entrepierna) y era mi talla justa. La cambié porque era tan justa, que en una frenada en seco por no pillar un perro, me di con mis partes con el tubo superior. En parado con los pies en el suelo, tenia solo un par de centímetros de margen.
Muchas gracias Krilinmvp, con justa te refieres a justa de grande o de pequeña, creo entender que de pequeña pero no me ha quedado claro del todo. Si la "mía" es rueda 29 tendria un poco más de altura libre al suelo pero en geometrías totales variaría muy poco respecto a la tuya verdad? Un saludo!!
He probado una M de Cube en 29, iba como encima de un caballo, una S de Ghost, me parecía altita, el tendero me recomendó la XS.., lo que no sé es si una S de Ghost es 15 o 16 pulgadas.. gracias un saludo!
Sin duda es tu talla, tengo una reaction talla M, con 1'72 me viene clavada. Un compi tiene desde hace poco la LTD 2015, y esta encantado, viene muy bien montada, estéticamente es muy bonita. Un saludo
Gracias a todos me estais ayudando mucho!! Lo cierto es que como primera mtb "de verdad" cada día estoy más enamorado de ella, sólo me falta asegurarme que me venga bien ya que es una inversión importante, y la semana que viene hago el pedido!!
Si eres de elche, pasate por ironbikes que venden cube igual tienen alguna 15 para probar. La tienda esta en la avenida de la universidad. Yo te dejaria probar la mia pero no es talla 15 ni 17 asi que poco sacaras en claro jeje
Jeje muchas gracias Vurker, si hubiera sido 15 me habrías hecho un gran favor. Por Ironbikes ya pasé y las que tenían eran todas 2016 y la talla más pequeña era en 17 ó M. De todas formas volveré a pasar esta semana que viene a preguntar de nuevo. Gracias!