Ayuda con Monty jump 135..

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Aerox_BMX, 24 Abr 2009.

1. Aerox_BMX

Aerox_BMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de tiraros al cuello leer xD

la bmx no es mia, si no de mi hermano pequeño, tiene 13 años, y fue ayer a comprarse una bmx con mi padre, le dije que no se comprara una monty, pero el ni caso, se dejo engañar por el dependiente como un tonto xD

la cosa es que la bike pesa muchisimo, nunca habia visto algo tan pequeño pesar tanto, de echo mi conor (mtb) pesa menos y no es una gran mtb..

aver si me podriais dar algunos consejos para mejorar esa bike, como cambiar algunos componentes para aligerar peso, no entiendo mucho del tema.

dejo una foto de la bike, gracias.

2. gorka

gorka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dile que la devuelva

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    lo siento pero solo tienes 2 opciones.

1- la mas simple que es la que a dicho gorka,devolverla y comprar otra.

2- aguantarte y no tocar nada de la bike,ya que si tocas algo de una monty dejara de cubrirte la garantia y te ganaras una bronca el dia que la tengan que llevar a arreglar.

el tema de algunos tenderos es de muy poca verguenza,aconsejan una bicicleta que no vale para absolutamente nada,pero es mas,la elevan al nivel de profesionales y competiciones en las que MONTY nunca a participado,te dicen que no tendras problemas,que puedes llevar a tus amigos en los pegs y que pesan pokisimo.una serie de mentiras para conseguir vender unas bicis que solo llaman la atencion por la extravagante forma de sus cuadros,cosa que a los pives les encanta y hace que crean que son especiales.

no te comas el coco,no intentes cambiar nada,resignate y ya mas adelante pillate una propia si te gusta el bmx.

postdata: vuelvo a repetirte que no le tokes nada si kieres que la garantia te cubra,MONTY tiene una de las peores garantias que existen y te pondran excusas hasta por haber regulado bien el freno,digo bien porque seguro que esta hasta mal montado.

4. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pregunto, Cuanto pesara el ¿¿cuadro??sobre los 3k o 3,500 k?

5. jaisar62

jaisar62 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff si es feo ese cuadro...U.U

yo haria lo de intentar devolverla...o sino tirar con ella hasta que se joda del todo y comprar una mejor...

6. Aerox_BMX

Aerox_BMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso le dire a mi hermano, la verdad es que no tiene ni idea de bmx, i al verla con el cuadro asi le hizo gracia imagino, pesa 15k la ****** de bike..

pues le dire que la devuelva.. pero creeis que se puede? por cierto, venian el 50% de los tornillos flojos i tiene juego en la potencia.. xD

7. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buff..! a un amigo mio le pasó lo mismo, le comieron el coco y al final se pilló una monty..y no veas. Le dijeron que era la mejor marca de bmx y valia la pena comprarla, al final se la pilló pensando que era buena y le timaron esos ********.

8. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    si no han pasado 15 dias que te devuelvan el dinero sin contemplaciones(espero que conserves el ticket),si han pasado mas de 15 dias tendras que lucharlo un poco mas.

postdata: el tema de los tornillos flojos seria un buen motivo de devolucion,diles que esta todo flojo y que no es lo que esperabas.

postdata 2: que te den el dinero en metalico,nada de vales de tienda ni tonterias,si no te kiere dar el dinero kedate la bike y pon una hoja de reclamaciones.estan obligados a devolverte el dinero(si estas dentro de los 15 dias).

9. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    en una tienda d mi ciudad un dia fui yo cn un amigo para ver las bicis y el tio le dijo que si pillara la monty que era buenisima, y que monty habia ganado todas las competiciones de bmx, trial, etc (lo cojonudo es que en la tienda no tienen monty de trial!!) ademas de k cuando vas a mirar la bike te dice 160 y cuando va a comprarla 200.... asik..

10. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lepregunte a uno de una tienda q tal bici y me dijo todas las bmx qe tengo son una ****** si qieres te encargo una mejor q las montys estas y eso q es distribuidor de monty

11. Aerox_BMX

Aerox_BMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jojojo que buen rollo ese vendedor xD ojala todos fueran iguales!!

pues ablare con mi hermano y le acompañare a devovler la bmx y tambien a comprar otra, que mi hermano es muy inocente y le engañan con falicildad, pero mi padre es peor porque sin tener ni idea de bmx me esta diciendo cada 2 x 3 que la bici de mi hermano es buenisima xD

12. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja ya te digo como pesa le pesa la monty.
    Otro amgo ke tenia una del decthlon y me dijo ke si le dejaba una monty (que segun el era la mejor marca del mundo de BMX) se sacaba lo ke kisiera.
    Yo le dije cuantas marcas mas conoces? Y no me supo contestar.

El caso es ke la peña se compra montys porke no se informa de ke hay otras marcas,porque en las tiendas mas conocidas y accesibles solo venden esas.

13. Suusoo

Suusoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no la puedes devolver que ojala que puedas
    Miralo por el lado bueno si no la devuelves tu hermano tendra una maquina de musculatura yo también la tengo jaja y te salen buenos musculos de los brazos jajaj

Pero bueno suerte!

14. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    la gente compra monty porque cuando va a una tienda pide una monty,es el argot lo que esta mal,monty es una marca,la modalidad no es monty,es bmx,monty es solo una marca que empezo a venderse en españa antes de que llegaran las marcas que conocemos ahora,y por eso se gano un buen nombre(de echo algunas montys antiguas tampoco estaban tan mal),ya luego vio que dandole formas raras al cuadro se vendian mas.

15. --niko--the rider

--niko--the rider silver dollar

Me Gusta recibidos:
    0
    cesar tiene toda la razon ...todos los chavales dicen me voy a comprar una monty,y alomojor si tiene una bmx del decatlon ellos la siguen llamando monty xq es bmx ,solo por eso

16. Godlike

Godlike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la monty lo mejor es tirarla a la basura es lo mas razonable

Compartir esta página