hola, mi problema es el siguiente: hace cosa de un mes, adquiri una Manitou Splice Super 100-130 Rtwd muelle-aceite de segunda mano (en realidad, nunca usada, fue colocada y se corto mal el caño de direccion y quedo corta para el cuadro. Yo la compre (ya que para mi cuadro el caño quedaba perfecto) y si bien su comportamiento era bueno, habia algo que no me convencia, la notaba muy blanda. Con las salidas me fui acostumbrando, pero el dia de ayer note que el regulador de recorrido dejo de funcionar, y no me da 130mm de recorrido sino que solo me esta dando 100mm. Alguien sabe como solucionar este problema? como desarmar esta horquilla? saben como puedo hacer para que sea un poco mas dura? espero su ayuda! desde ya gracias. saludos
lo he buscado y no lo encuentro. Encontre un manual, pero era solo sobre su uso, no mencionaba sobre su despiese ni reparacion de ningun componente. Ademas estaba en ingles, y no soy nada bueno en dicho idioma. Saludos
abre la botella del muelle. Las U-turn de RS llevan una rosca que sube o baja por el muelle segun aprietas la palomilla el recorrido (no se si me explico), esta rosca va unida a la palomilla por un esparrago, puede que se te halla roto y por mas vueltas que le des la rosca sique en el mismo sitio. No tengas miedo a abrirlo, si eres un poco cuidadoso seguro que lo arreglas, y si no tiene arreglo lo montas y peor no se te va a quedar