hola chicos... tengo un problemilla y es q mi bici es la conor pro dh en negro mate y cuando la limpio siempre me keda sucia con barro... supongo q es por el color o pq es mate... no lo se... por eso recomendarme como devo limpiar la bici sin llegar a cargarme la pinturay tal... es q me da miedo darla con esponjas o algo asi... he probado con un cepillo de pelos y no keda bien... en fin espero q me podais ayudar antes de q me cargue la pintura de antemano 1000 gracias y un abrazo.........
primero manguera, luego caldero esponja y jabon, y si quieres que te quede perfecta secala con un trapo.
manguera sin presion, jabon nuetro (con esponja), manguera de nuevo inmediateamente y un trapo para secar...
yo siempre la lavo con agua, jabon fairy con esponja agua de nuevo y la seco con un pañito suave. evidentemente a la hora la engraso todo lo que puedo, y cuando esta seca con un paño suave le doy WD40 al cuadro, te lo protege de la suciedad te da brillo y te queda espectacular parece nuevo. saludos
Yo tambien tengo una burra negro, pero anonizada, aun asi despues de lavarla y engrasarla con teflon seco, si no no queda bien, con el trapo de secar el exceso de grasa lo paso por el cuadro, manita de santo.
para quitarla posibles arañazos yt dejarla brillante (en tu caso nada ya que es mate) darla com pulimente con siliciona, tapa todas las imperfecciones y protegue el material!!
A Mi Me Paso Hoy Lo Mismo No Puede Seeerrrr Hice Exactamente Lo Que Han Dicho Agua Sin Presión, Jabón Neutro, Esponja O Cepillo Y Tienes Toda La Razón Quedan Partes Opacas Quiero Un Jabón Que Lo Quite.