hola chicos que neumaticos de maximo balon le podria poner a mi 26? aqui en la zona hay muchos senderos rotos y mucha montaña con pistas bastante tecnicas.quiero invertir algo en esta bicicleta que esta impecable, mi idea es ponerle un buen balon y anchura para k tenga mucho agarre y mas tarde poner monoplato. que me recomendais, no pienso comprame una 27.5 ya que esta esta muy bien montada y impecable ademas ha salido gratis y 29 no es lo mio.gracias
llevo unas redmetal 10, tampoco quiero k se vueva una fatbike jajajaj, simplesmente unas vubiertas que le den un buen balon y ancho y logicamente un buen agarre Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jopeee macho si que está impecable si y además gratis, pues que suerte tienes. Yo no me la cambiaba por ninguna 27,5 o 29.
por eso tengo pensado poder mejorar un poquito esta, para tener una 27.5 o 29 equipada como viene esta tendria que pagar una buena pasta. estoy pensando en poco a poco ponerle tubeless con una cubiertas que le den un buen agarra e balon e luego tambien un kit de monoplato de 30 con piñon de 42. yo no soy partidario de vender un bicho destos para tener una pulgada mas de rueda pero para gustos colores tampoco yo no pienso en conpetir solo en pasarmelo genial haciendo el cabraloka. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Con lo bien que pedalea esa bici con los 3 platos la quieres pasar a monoplato??? No acabo de entenderlo.
Yo la transmisión se la dejaba tal y como está, si algo va bien para que arreglarlo? Tienes una ventaja en las cubiertas y es el precio el viernes pregunte por unas Maxxis ardent para mí 27,5 42 euracoss mismo modelo de cubierta en 26" 28 eurillos, le digo al tío a ese precio no me la puedes dejar y me dice jajajajajaja que va tío estas son 26" todas es lo que hay. Son unos ******** cuanta goma más gasta una cubierta en 27,5" respecto una 26" nada pero el precio lo disparan y saben que 27,5 y 29 o compras hoy o compras mañana. Atracadores.
No busques tamaño de goma busca una buena relación entre agarre en la delantera y tracción en la trasera. Agarra más una Nevegal 2.2 que una X King 2.4 Saludos
Buenas , tengo una XControl 210 del 2010 , y como te comentan arriba para que vas a poner 2 platos si esta bici va genial con 3 ? , con respecto a las gomas , si no te quieres equivocar y sobre todo por las zonas que dices que te moveras , no le des mas vueltas : monta delante una Kenda Nevegal 2.1 y detras una Maxxis Ranchero 2.0 , veras lo que es agarre y seguridad , y por lo que diran sobre le lastre , yo al menos no lo percibo , eso si , si vas a llanear bastante , olvidate . Saludos.
Yo delante llevo la toro en la lapi. Con 2 platos no iría mal, pero viendo lo que llevas no tocarla ni bielas ni platos. Cassette si materia un 11-36
pues venga me haveis convencido no toco la transmision que la verdad que va muy bien, de neumaticos que me aconsejais???? ya he visto que 27.5 y 29 son mas caro asi son de ...... las modas ,yo no pienso cambiar mientras esta vaya de muerte. ahora mismo llevo saguaro 2.0 y agarra muy bien en pistas de tierra hasta en zonas algo rotas pero cuando hay barrito o algo la cosa se pone bailarina. las saguaro ruedan de muerte pero quiero mas agarre aun que sacrifique algo de velocidad. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es dificil encontrar algo que ruede bien y aguante el barro. Prueba Hutchinson iguana o panaracer fire XC. A mi me van bien como mixtas. No creo que compense meter algo más heavy atrás como unas maxxis medusa. También tienes la opción maxxis high roller o kenda navegal, pero con poca anchura. 2,0 o 2.1 como mucho y delante mete 2.3 o por ahí
Yo todavía sigo con la xcontrol. Lo máximo q le vas a poder poner es 60 etrto sobre todo detrás, delante ya lo que te deje la horquilla. Ahora mismo estoy con la magic mary 2.35 delante y H.dampf 2.35 detrás ambas de 60 etrto y tubeless... Son canela fina!!!!