Muy buenas a todos. Hace muy poquito he conseguido este maravilloso cuadro para un montaje "a mi gusto". Pero claro, no todo podia ser tan sencillo como ir montando piezas, asi que han surgido unos cuantos problemillas: 1. Al ir a montar el cableado me di cuenta que faltaba el tope o "algo" en la salida del cuadro hacia el freno trasero. El recorrido, desde el manillar, seria funda-tope-guia interna-???-funda para llegar al freno. He buscado fotos o detalles y, aparte de como meter las guias por dentro del cuadro, no he visto nada. Alguien conoce la pieza? Algun apaño? Ideas?? 2. El tornillo que sujeta la guia debajo del pedalier, es de una metrica conocida?? No me sirve ninguno de los que tengo en las otras bicis de carretera: demasiado grandes.... Muchas gracias a todos.
A nadie le ha pasado esto?? De los que teneis Klein, alguna sugerencia?? Alguna foto al menos... AYUDAA!!
Pasate por el foro de clasicas, alli hay autenticos expertos en Klein's. Igual el tornillo que comentas no es metrico, sino que es en pulgadas.