Ayuda con culotte

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RobertM, 30 Abr 2018.

1. RobertM

RobertM Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Tengo que cambiar el culotte y me gustaría cogerme uno que tenga cierta calidad. Hasta ahora mi nivel de novato sólo me permitía hacer rutas de como mucho 2 horas, pero ahora ya empiezo a pegarme más de 3 horas encima de la bici, y creo que mis posaderas lo agradecerán.

Mirando he visto estas opciones:

Gobik Absolute K10 -> Es el que me tiene mejor pinta (también es el más caro), pero no sé si realmente necesito algo tan PRO
    http://store.gobik.com/coleccion/ciclismo/hombre/culottes/absolute-solid-18417105.html

Taymory Pluton -> Algo más barato que el Gobik, pero no he encontrado tanta información sobre su badana ¿Alguno la ha probado? A mismo precio me iría al Gobik, pero de este me gustan más los maillots y compraría también uno.
    http://taymory.com/es/producto/2687/culotte-corto-ciclismo-hombre

Orbea Replica -> Es la opción más accesible por precio, pero no sé qué tal será la badana. Quizás es la mejor opción para las rutas que hago (casi todo pista).
    https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/m-bib-s-replica-factory-team

Gracias de antemano!

2. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Mira los culottes Sportful con badana bodyfit pro y TC Pro que puedes conseguirlos por 50-60 euros y hasta 4 horas van perfectos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.634
    Sportful con badana Comfort o Mavic con badana ERGO 3D Elite.
    Con estos tendrás para otras 3/4h más.
    Eso si: compres el que compres, el culo siempre tendrá que poner algo de su parte.

4. trek4500z

trek4500z Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Uff tienen muy buena pinta tiene que ser una gozada, aunque yo llevo más de 6 años montando a un nivel medio alto y nunca he gastado más de 45 euros en un culote y porque es el del club :cool:.... Supongo que el culo lo agradecerá ... El último que he comprado uno negro de la marca santic y va de lujo

5. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo , desde que nos hicimos la equipacion con Gobik hace 4 años no gasto otro , calidad precio , de lo mejor , tengo 4 culottes y el ultimo que he adquirido es el Limited con badana K10 , 85 e , mano de santo.

Saludos.

6. RobertM

RobertM Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos por vuestras opiniones. Miraré los de Sportful que veo tienen buena fama.

7. Bike@Beer

Me Gusta recibidos:
    7.634
    En mi caso los uso para salidas maraton, a partir de 80 km en adelante.

Para salidas más cortas o hasta las 4h, uso maillots del Decathlon con la badana azul de gel; me van muy bien y salen a buen precio.

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Hemos pillado ropa para el club de Gobik, y una de las opciones era el Aboslute K10 y todo el mundo que se lo ha probado le ha parecido una pasada de como ajusta.
    Lo acabamos de pedir por lo que no puedo opinar, pero uno del club se compró hace unos meses uno y está encantado, dice que le gusta más que un Etxe Ondo que se compró el año pasado.

9. Bike@Beer

Me Gusta recibidos:
    7.634
    Sí, tambien conozco un par que usan Gobik y parece que es una buena opción.

10. ABEL10

ABEL10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, hay algún sitio donde poder comprar el culotte Gobik Absolut K10 de verano a buen precio?? Gracias. Saludos!!

Compartir esta página