Tengo dos racores sks y que los dos me ha pasado lo mismo solo echa aire por la valvula gorda no consigo ponerlo o que coja la presta. A ver si alguien sabe como solucionar.
Tengo la misma bomba y me paso lo mismo, en mi caso el perno donde apoya el cierre no cogía bien. Solo hay una solucion. Cabezal nuevo. Además tienes varias opciones en la marca y todas de más calidad que el cabezal de serie...al menos el que traía la mia.
Una pena pero vamos que barata no fue la bomba 43€ cumplio los dos años hace poco tengo una zefal que llena mas rapido y me costo 30. Aqui la calidad alemana me la metió doblada.
Suelen tener una pequeña esfera de metal que obtura uno u otro camino según vayas a hinchar cada tipo de válvula. Prueba a darle unos golpecitos contra alguna superficie dura, por si se ha quedado atascada en una posición. También puedes probar a echar algún tipo de aceite tipo 3 en 1 (pero muy poco) y luego limpiarlo bien con aire a presión. Si te ves con maña, puedes intentar abrirla limpiarlo bien y volver a armarla.
Yo tengo la de aluminio, creo que es la tope de gama o era en su día. Tendrá 10 años y solo he cambiado el cabezal una vez. Y va fina como el primer día. Ninguna queja. La mejor que he tenido.