Ayuda con cabezal de bomba sks

Tema en 'Material' iniciado por JonathanDR, 15 May 2020.

1. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Tengo dos racores sks y que los dos me ha pasado lo mismo solo echa aire por la valvula gorda no consigo ponerlo o que coja la presta.
    A ver si alguien sabe como solucionar.

Adjuntos:

2. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    Tengo la misma bomba y me paso lo mismo, en mi caso el perno donde apoya el cierre no cogía bien. Solo hay una solucion. Cabezal nuevo. Además tienes varias opciones en la marca y todas de más calidad que el cabezal de serie...al menos el que traía la mia.

3. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Una pena pero vamos que barata no fue la bomba 43€ cumplio los dos años hace poco tengo una zefal que llena mas rapido y me costo 30.
    Aqui la calidad alemana me la metió doblada.

4. matamorisca

matamorisca siempre a tope member

Me Gusta recibidos:
    226
    Suelen tener una pequeña esfera de metal que obtura uno u otro camino según vayas a hinchar cada tipo de válvula. Prueba a darle unos golpecitos contra alguna superficie dura, por si se ha quedado atascada en una posición. También puedes probar a echar algún tipo de aceite tipo 3 en 1 (pero muy poco) y luego limpiarlo bien con aire a presión. Si te ves con maña, puedes intentar abrirla limpiarlo bien y volver a armarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    Yo tengo la de aluminio, creo que es la tope de gama o era en su día. Tendrá 10 años y solo he cambiado el cabezal una vez. Y va fina como el primer día. Ninguna queja. La mejor que he tenido.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página