Hola a todos, me acabo de comprar esta camelback de la marca toplife (del carrefour) por 5, el problema es que pierde agua pero no se si la pierde porque no tiene la boquilla abierta o porque. ¿Hay que abrir un orificio en la boquilla en todas las camelback sean de la marca que sean? En esta pone en la boquilla "Twist for open"---->Girar para abrir, pero si girar por donde coj.... sale el agua. En la otra que tengo le abri un agujero en la boquilla, pero en esta nose. ¿Que debo hacer? ¿La devuelvo? ¿Pierde el agua porque no esta abierto el agujero o porque?
Pues del carrefour, que estan de rebajas y solo quedaba esa. El caso que no pasaba el cpdigo de barras y se han hecho un lio y al final me han preguntado que donde estaba y la bocazas de mi hermana les ha dicho que en las cosas de 5 justo cuando yo iba a decir que en la de 3, asique me a costado 5 pero aun asi esta muy bien, el tema es el de la boquilla, tu sabes algo?
Hola De todas formas si le abres el agujero al final de la boquilla en teoria deberia seguir tirando agua por la union del tubo con la boquilla, no crees?? Quizas pierda agua porque la boquilla entra demasiado facil en el tubo, no? quizas poniendole una brida de plastico de las pequeñitas fuerte... no se, a ver si alguien te puede ayudar. yo no se cuanto cuesta una boquilla marca camelbak (creo que vale mas que tu mochila) pero esa seria la mejor solucion. saludos
Xery mira en declaton, tienes varias boquillas y buenas que puedes acoplar al tubo, aparte no te merece la pena cambiarla, por 5 euros, igual luego te cobran el doble, echales un vistazo
No es porque entre muy holgada la boquilla en el plastico, asiq no se porque sera, pero vamos que la bolsa de agua va perfecta y con la boquilla de la otra y el tubo que valen para esta tambien, tengo 2 camelback de marca Mckinley y Toplife por 20 las 2.Asique yo creo que esta bien y ni siquiera la voy a descambiar porque por 5 esta ultima....
Por 5 euros esta tirao... pues entonces no se po que tirará agua... no esta rajada ni nada de eso no? que tengas suerte y encuentres el problema
Hola biker, Yo compre el año pasado una igual que la tuya y no hay que hacer agujero, ya vine hecho. Aprieta la punta de la boquilla con los dedos, como si la mordieses, y veras la pequeña raja que tiene. De todas formas es una boquilla un poco incomoda, pues cuando has de chupar tienes que morder con los dientes muy bien la punta, ESTO SUENA MUY SEXUAL. Saludos.