Hola a todos, Antes de escribir he intentado buscar algo similar en el Foro y aunque he encontrado un par de Post, aún no tengo claro el tema y por eso os lo expongo... espero que no me haya equivocado donde ponerlo... Tengo la posibilidad de adquirir a un amigo unas ruedas EA90 XC que vienen con eje delantero 15 y trasero 12/135, pero no tiene los adaptadores a 9/100 y 10/135 que son las punteras que yo tengo en mi bici . En la web americada de Easton hay "recambio" de los adaptadores pero no tengo claro cual sería para cada buje (end cap adapter M1-221 o end cap adapter M1-213)... Como de momento me cuesta trabajo localizarlos, mi pregunta es averiguar si los adaptadores de otras marcas (tipo HOPE, SUN o similar) son válidos para esos bujes. Os pongo un ejemplo de lo que comento.... este es el adaptador HOPE para el buje delantero... valdría aunque no sea buje HOPE? Este es de Nuke Proof... Y para el buje trasero no se si le vale cualquier adaptador de 12/135 a 10/135... conocéis algún adaptador (aunque sea más caro) que sea hueco para el cierre rápido?... no localizo ninguno . Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Saludos. Sergio.
Gracias a Wobet por el privado que me ha mandado por este tema... pero no se ha podido solucionar por lo que lo vuelvo a comentar a ver que pasa... El asunto es que las ruedas que me ofrecen son nuevas desmontadas de una bici, tienen medidas 15/100 y 12/135... y no traen los adaptadores a 9 mm. El asunto es que en España parece que de momento no comercializan las EA90 XC sobre catálogo, por lo que no tengo claro que pueda conseguir los adaptadores que aparecen en la Web en EEUU. Claro está tengo que tener claro que pueda haber una alternativa, para quedarme o descartar las ruedas... A ver si alguien me puede ayudar...
...Ya se que ha pasado tiempo pero me encuentro en tu misma situación, solo con la trasera,me ofrecen estas ruedas a buen precio y la trasera es 12/135 y mi bici es 10/135. ¿Pudiste solucionarlo? Gracias.