Ayuda compra bici urbana.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ygrigory, 6 Jul 2017.

1. ygrigory

ygrigory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, vengo a pediros ayuda y consejo. Llevo años utilizando la bici a diario para ir a trabajar y además para ir al pueblo de vez en cuando (20 km) o de paseo con la chavala. Hasta ahora utilizaba una BH Force tirando a ratbike con el manillar más alto y algún apaño más, pensando que me animaría a restaurar y ponerle un cambio de buje interno a la bici de varillas de mi padre. Al final, la Bh se rompió y la restauración está parada. Llevo unos días leyendo por el foro y necesito ayuda porque tengo la cabeza apunto de estallar.
    Os explico, me he decidido a comprar una urbana y el presupuesto sería hasta 350€, imprescindible cambio de buje interno con buena relación (ya que en el trayecto al curro tengo alguna cuesta maja y para ir al pueblo hay que llanear todo el rato) y había pensado en frenos vbrake.
    Si hay algún modelo que encaje o por el contrario sería mejor comprar los materiales por separado y montarla, o modificar el manillar y poner guardabarros y ruedas apropiadas a una MTB.
    Perdón por el tostón y gracias por anticipado.

2. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Mira a ver si te puedes apañar una Network 500 (o, idealmente, una 700) de segunda pata.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

3. ygrigory

ygrigory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias, sabes si habría mucha diferencia de calidad entre las nework 500/700 con las elops 900/920 que tienen ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Las Nework las veo más para desplazarte rápido en ciudad, las Elops las veo más pesadotas, con geometría de paseo para andar tranquilo...