ayuda compra bici spinning

Tema en 'General' iniciado por dme86, 19 Oct 2014.

1. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes a todos
    Llegado el invierno, y debido a la falta de tiempo entre diario por motivos de trabajo para practicar deporte, estoy buscando un aparato de cardio.
    Despues de descartar la opción de rodillo y cinta de correr para mi mtb, por el tema de ruido y mi bajo presupuesto, estoy entre cogerme una bici estática o spinning.
    El uso que le quiero dar es 2-3 veces por semana, alrededor de 45 minutos(no descarto que sea alguna vez mas)
    Busco perder algo de peso ahora, y después mantenerme en forma compaginándolo con salir en mi mtb o a correr los findes de semana.
    Mi presupuesto ronda los 300 euros.

Primero me gustaría saber si merece la pena tanto una bici de spinning con respecto a una estática, ya que busco simplemente lo mencionado y no coger fuerza, es decir, bajar peso y mejorar mi resistencia física.
    Según he releído las diferencias se encuentran en el peso de la rueda, donde una de spinning de 18kg-20kg que es lo que me pillaría, tendrías mas dificultar para mover la rueda que una estática donde suelen rodar entre 6kg-10kg por el precio mencionado.
    La otra diferencia es el poder levantarte y el tener más estabilidad.

Realmente me merece la pena? hace unos años perdí un monton de peso con una estática, y gene mucha resistencia aeróbica que es lo que busco.Era una bici de gym tambien hay que decirlo, pero nada especial tampoco.

Lo segundo sería que bici comprar.

que me recomendáis? gracias de antemano

2. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo estoy mirando en wallapop es de segunda mano y tiene cosas interesantes

4. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
  5. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por responder a los dos.
    pero no crees que sería más conveniente una estatica frente a una de spinning para el uso que la quiero dar? peso 67kg y mido 1,66

otro modelo de spinning economico es este:
    http://www.fitnessboutique.es/apara...DOCTOR-Biking-Power-II/prod-FITBIKPOWER2.html

Creo que tenía mejores críticas la diadora frente a la enebe, aunque también es cierto que hay opinion de todo tipo

Compartir esta página