Hola, estoy a punto de comprar un cuadro con eje trasero Boost, de 148. Al comentarle que mi buje es de 135mm (Hope) el vendedor me asegura que no hay problema poniendo adaptadores para 142mm y añadiendo dos arandelas de 3mm, una a cada lado. Pero no lo veo claro con el disco, ¿no quedaría muy separado del cuadro? Y también necesitaría bielas de ancho boost para que quedara la cadena bien alineada, no? No lo veo nada claro... Cualquier información será bienvenida! Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro, y no existen (que yo sepa) adaptadores para buje de 135mm Y la cadena también quedaría desalineada, no¿ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no me fiaría nada de ese "tendero"... Como te indican no se puede adaptar con unas simples arandelas... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola buenas , en parte tiene razon si pones un eje 12x142 y compras un adaptador boostinator , son unas arandelas para el eje y un separador para el disco, y respecto a lo de las bielas, debes de poner unas boost ,si ya tienes unas por ejemplo de sram , el plato es el que determina la separación para el boost , eso con sram , rotor tambien vende su araña para convertir sus bielas en boost , ahora lo ideal es que pusieras su buje trasero boost en la rueda. Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias. En ese caso ya se me va de presupuesto, ya que el cuadro vale un pico y quiero aprovechar el máximo de componentes. El boostinator parece ser que es indicado para bujes de 12x142, pero es que el mío es 135x9. Mucho follón... Sinceramente, me cago en los nuevos estándares Gracias igualmente! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Poniendo un buje boost las bielas quedarían alineadas? O necesito también bielas boost? Hay bujes novatec boost con nucleo para shimano 10v? Edito: sí los hay Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk