Ayuda carretera/gravel BPro

Tema en 'General' iniciado por Francesc Puigmal, 18 Jun 2017.

1. Francesc Puigmal

Francesc Puigmal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Estoy detrás de comprar una gravel tipo Specialized Diverge por menos de 1000€. El tema es que tengo una targeta regalo de 500€ del corteingles y allí no tienen ninguna gravel?
    He visto una Bicicleta de carretera R200 B-Pro que de oferta esta a 750€. Me puede servir como gravel o la romperé si voy por caminos/pistas con ella???
    Gracias

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

2. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Más que romperla, el principal problema que le veo es que no le vas a poder meter ruedas con un poco de balón ni tacos.

3. Francesc Puigmal

Francesc Puigmal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Es verdad...supongo que por eso llevan disco las gravel....

Gracias

4. seedc

seedc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Mira a ver si tienen ciclocross.
    No es lo mismo que gravel pero te funcionara.
    No tiene que ser necesariamente por eso.
    Las gravel llevan discos ahora. Yo las he visto hasta con puentes de freno, aparte de los canti y V's.

5. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Es que estás mirando una bici de carretera. No es una gravel. Con esos puentes de freno no te cabrá una cubierta mayor de 700x28 eso si te cabe. Ni están pensadas para ir por las pistas saltando piedras.

Por ese precio tienes esta, por ejemplo. Yo tuve un modelo anterior de hace un par de años.

https://www.bikeshop.es/bicicleta-d...O2hpkZ-fHE_ILkhO2B5WRVr8WZnK_3jEaAiCIEALw_wcB

Con esas bicis tienes lo mejor de casi cualquier disciplina. Por pistas irás mucho más ligero y rápido que con cualquier MTB de 29. Por carretera irás prácticamente igual que con una bici de carretera. Y si escoges vbrake, simplificando la mecánica sería una bici con la que podrías dar la vuelta al mundo con unas alforjas y una llave allen en el bolso.

El Shimano Claris te va ir un poco justillo aunque funciona. Pero bueno, no te vas arruinar por ponerle un dia un 105 y tira milla.

6. juanjillo

juanjillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Creo mi bien dices es muy justo el claris.

Yo te recomendaría como mínimo un sora y el salto a 105 11v es bestial (he tenido los dos) mira a ver si te compensa comprarla ya con 105 o luego meterle esos 350 euros después... Que quizás tienes que cambiar la rueda trasera....

Mirate en wiggle.es que tienes varias opciones bien de precio y con Tiagra de 10v que está muy bien también.

Última edición: 19 Jun 2017

Compartir esta página