Hola. Soy nuevo en esto de componentes de bici. Me acabo de agenciar una bici de monaña con el siguiente monoplato: 32T SRAM SX Eagle DUB Boost. Me gustaría probar los platos obalados, y la duda que tengo es que no se que tipos de plato le valen? se llama sitpo sram dub? Para probar, me gustaría un plato barato, y si luego me gusta, pues ya uno de calidad. He visto estos en el aliexpres; sirven estos? hay que mirar algo mas que el tipo de forma de enganche del plato? no se, hay que mirar el grosor del plato? Os pongo dos enlaces: https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ https://es.aliexpress.com/item/3296...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Este segundo es mas barato, parece que es un adaptador, para luego montar platos de 4 agujeros. Busco algo barato para probar. Un saludo y gracias.
Buenas, el primer enlace es lo suyo, el del segundo lleva un adaptador por si quieres montar platos que no sean Direct Mount, pero en tu caso no lo necesitas. Tienes que buscar plato oval GXP. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias. Puse el segundo, por que es mas barato. ok ,buscaré por plato oval gxp. Que siginifican o a que hacen referencia las siglas gxp? Algunos vendedores hablan de 3mm o 6mm, que es esa medida? el grosor del palto o del enganche? y cual debo coger? Perdonad la torpeza. Gracias.
Si tu cuadro es boost 148 mm de ancho el buje trasero necesitas plato de 3 mm de offset. Si es cuadro normal/antiguo de 142 mm de ancho el buje trasero necesitas plato de 6 mm offset.