Ayuda Badana 120 o S.A.T.

Tema en 'General' iniciado por PiLoR, 29 Abr 2013.

1. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el tema es que estamos haciendo unas equipaciones nuevas, pero tras el proceso de diseñar y demas, nos hemos encontrado con un problema que nadie nos sabe solucionar, asi que vengo a por vuestra sabiduria.

El tema es que no sabemos si coger la Badana que se llama S.A.T. o la que se llama Badana de 120.

Se que la Badana de 120 es bastante buena y que gente que la tiene me la recomienda, pero todos ellos tampoco probaron la SAT, asi que no se que hacer.

¿Que badana elijo?

Aqui os dejo algo de info sobre las dos Badanas:

SAT

http://www.liderimport.com/lider-lan...to-badana-sat/

120

http://www.liderimport.com/tejidos-y-calidades/

¿Vosotros cual piyariais?

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

2. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie tiene estas badanas?

3. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Pilor!! ayer mismo estuvimos con el comercial mirando las badanas que comentas!Mi primo y yo llevamos desde hace un par de años la 120 en el traje de invierno (y aqui en navarra este año parece que se va a alargar la temporada de invierno...)y la verdad que de p.madre!es muy confortable y comoda. La SAT según nos comento el comercial tenia una tecnologia nueva que permite la mejor absorción de las irregularidades del terreno...
    Bien, tengo una bici rigida, hacemos de todo, pero nos gustan las bajadas chungas, sendas...por mi zona mucho pedrolo...vaya que el terreno irregular lo tenemos bastante amplio y con la 120 mas que de sobra, de todas formas...si se vuelve muy irregular nos ponemos de pie...asi que...poca funcion de absorción le dejamos a la badana.
    Conclusión : nosotros nos hemos vuelto a decantar por la 120 y eso que vamos a hacer pocas equipaciones( si fueran mas la diferencia de precio seria mucho mas grande).
    PD: yo me e estado rutas de 7 horas y muy bien!
    PD2: creo que deberian dejar un cullote de prueba(a los que estan indecisos pero van a hacer compra)para poder ver en que se diferencian realmente sobre el terreno, y no con datos tecnicos y palabras tecnologicas que al final...el poder del marketing nubla las objetividades.

4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Ahí va, ¿y se puede comprar esas badanas aparte?

5. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda, la verdad que no se, tendre que volver a llamarlo y que me lo explique de nuevo si sirve de verdad la SAT o no se nota tanto respecto a la de 120.

Pero bueno por lo menos ya se que vosotros seguis con la 120.

6. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues no se si sera la misma exactamente pero yo llevo una q pone sat en un culote de la marca gsg y junto con la badana sinergy de los culotes cannondale es de lo mejor q tengo, tengo otros como fox, exeondo etc pero siempre hago lo imposible por ponerme la sat o la sinergy. La 120 no la conozco pero con la sat no quedaras defraudado. Te pego foto para q veas si se trata de la misma ya q en la badana no pone mada de lider, solo made in italy.

Saludos

7. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Cuando quieres hacerte una equipacion para bici, mallot...cullote y demas..con publicidad o personalizada, uno de los pasos a seguir es elegir el tipo de badana que quieres llevar.
    Es la misma tecnologia S.A.T. que pena que no hallas probado la 120 y nos sacabas de dudas!jajaja, pero bueno, nosotros tiraremos por la 120.

Pilor, si no te importa mucho el precio...son 4 o 5 euros mas creo el usar las S.A.T...nose...si os pica la curiosidad hacer uno de prueba...o pedirle al comercial a ver si os puede dejar un cullote de cada...y lo probais.
    Saludos!

Compartir esta página