Pues eso, me he decido a intentar participar en algún triatlon al año que viene así que he tenido que renovar material de natación, que desde los tiempos de Felipe II no nado nada, total que me he ido a comprar unas gafillas y me han recomendado que para entrenar casi a diario y competir y eso lo mejor unas gafas suecas, como no eran muy caras me las he pillado pensado que montarlas seria pan comido pero ay san juan no entiendo las instrucciones que vienen en la caja y no se como co***es montarlas así que me os agradecería mucho que me explicaseis como se hace, ya que en internet no he encontrado nada que me resultase muy claro. Gracias de antemano.
Yo no se como se montan porque nunca he tenido unas pero para entrenar y competir me habría pillado estas(las tengo) "Zoggs Predator" Van perfectas en piscina y mejor en aguas abiertas. Respecto a las suecas,para un triatlón yo me pillaría otras porque como te den un golpe en las gafas,que no tienen protección de silicona,goma...
De momento probare estas para la piscina y si no me las veo, tampoco ha sido un desembolso grande asi que, y respecto a lo de competir, me queda mucho por andar hasta ese punto, pero tomo nota de tu recomendacion para cuando llegue (si es que llego) y en fin, mañana me pondre con paciencia a ver si las consigo montar.
para montarlas no tiene ningun misterio. Primero metes la cuerda ,que te biene,por uno de los agugerosde uno de los cristales,el que corresponde con la nariz,e introduces despues las dos puntas del hilo por el tubillon de plastico,corresponde al puente de la nariz para que no te haga daño, y despues una de las puntas de hilo lo pasaspor el otro hojal del cristal que te falta,atandolo despuescon la punta contraria,para ajustar la anchura que tenemos cada uno de nuestra cara.Con la goma es parecido,te quedaria como dos gomas ,una vez que las allas pasado por sus ojales correspondientes. Yo son las unicas gafas que uso,ya que hera las que usabamos cuando entrnaba en natacion,y son las mejores,pero tienen el problema que hay que acostumbrarse a ellas y no todo el mundo la puede aguantar; asi que no las aprietes mucho la goma,con el nudo que las deberas hacer,y una vez que no te hagan nada de daño las podras apretar un poco mas,pero con cuidado,que no tienen nada de espuma para proteger
Gracias a ambos, ya las he conseguido montar y creo que bien por que he metido la cabeza en un barreño y no me ha entrado agua. La verdad me resultan mas comodos de lo que pensaba que serian y solo noto molestias cuando me las quito (tambien hasy que decir que las he llevado poco rato. En fin, como he dicho antes, muchas gracias a los dos.
La verdad es que los 5 minutillos que las he probado me han dado bastantes buenas sensaciones a ver cuando saco tiempo, voy a la piscina y las pruebo in situ.