auriculares deportivos aptos para ciclismo

Tema en 'Accesorios' iniciado por arlon, 24 Ago 2011.

1. arlon

arlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. Busco unos buenos auriculares para esos momentos en la montaña en que o te motivas o no vuelves a casa de la pajara que llevas...jeje
    y no se cual puede ser apto para que no se caigan y tampoco molesten con el casco o las gafas :baile

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo no soy partidario de ir con auriculares...
    Pero te recomiendo la gama sport de senheisser (resistentes al sudor y son In-ear), o unos Soundmagic PL30, tambien in ear. Esta tecnologia aisla el sonido exterior, lo que puede ser bueno o muy malo...
    Yo soy mas partidario de un mp3 con altavoz, o el propio movil con un soporte al manillar.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuando uno tiene una pájara de verdad, no sirve de demasiado ponerse a escuchar musica.

Siento no recomendarte ningunos pero encuentro una imprudencia enorme ir en bici con los cascos puestos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Con una pajara no lo se pero que te anima y te motiva yo diria que si!!!

Imprudencia, si, pero por caminos tampoco le veo muchos problemas. Yo si voy por caminos que no los transita nadie y voy solo los auriculares van colocados. En carretera o ciudad bajo ningun concepto el llevarlos puestos...
    Yo llevo los del iphone o antiguamente un mp3 con los auriculares normales que venian y sin nigun problema

5. XMATRAX

XMATRAX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en mi opinión, no se deben llevar auriculares en bicicleta.
    Que es más ameno, sin lugar a duda, pero no es para nada recomendable. En ningún lugar. Los caminos por los que no transita nadie, los transitas tu y seguro que alguien más.
    Solo te doy un consejo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    +1

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Los "caminos por los que no transita nadie" no creo que se hayan convertido en lo que justamente son por el hecho de que nadie los transite.

Sería incapaz de rodar 1km sin poder oír el entorno, cambio de la bici, sonido de los neumáticos, posibles pinchazos...

8. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo los uso siempre, tanto en carretera como en montaña, eso si no muy fuerte y si la carretera es "peligrosa" solo me lo pongo en una oreja. De echo cuando se me acercan vehículos yo los escucho. Se que si me pilla la GC me "crujirá vivo" pero yo no salgo sin música a no ser que salga acompañado!! Yo me voy a pillar unos nokia bh-111. Son bluetooth y así puedo colocar el móvil en la potencia y usarlo de gps mientras escucho música, la radio o aprendo ingles con el vaughan,jajaja. Como te comentan hay marcas que tienen una gama sport que están diseñados para esto. Los que yo suelo usar son estos que tienen un "gancho" para las orejas que no aíslan tanto el ruido como los que se introducen dentro del oído.

Imprudencia? pues puede que si, pero yo no voy a "fuego" ni por la carretera ni por la montaña, ni menos aun bajando, que hay cada loco por ahí suelto que baja como si estuviera en los mundiales de DH sin saber que por ese mismo sitio puede estar subiendo otro compañero y los mismo en carretera (que incluso invaden el carril contrario para tomar bien las curvas).
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo los uso pero para el rodillo, en carretera o monte jamás me los pongo. Sólo para rodillo

10. Campidoctor

Campidoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si lo que tienes es Apple, en su página tienen auriculares deportivos que no te aíslan del entorno en el que te mueves, precisamente para evitar cualquier tipo de alteración cognitiva. Yo los uso pero son caros, y adviertes enseguida cualquier vehículo que pueda venir detrás tuya. Son del Dr. Beat y cuestan 150 pavos, pero ya te digo, de lo mejor y mas seguro que puedes encontrar para el uso de la bici.

Un saludo

11. Campidoctor

Campidoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdón, he dicho que no te aíslan del entorno cuando quería decir precisamente lo contrario. Jajaja

12. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo voy casi siempre con auriculares, si voy con gente solo uno y si voy solo los dos.
    el único accidente culpa de un coche fue sin ellos y culpa suya. que puede ser imprudente? puede, pero si vas con prudencia a mi en la vida me ha pasado nada.
    Ademas como llevais el ritmo sin musica? jejejejeje

13. Campidoctor

Campidoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo que reconocer que de vez en cuando los uso, pero que duda cabe que entorpece en poca o mucha medida tu capacidad cognitiva.

14. jose511977

jose511977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Para rodillos si para lo demás pues no

15. Alex_cube_14

Alex_cube_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y que opina la Guardia civil de los auriculares? Habeis tenido problemas con ese tema alguna vez? Yo no llevo por precaucion...

16. mallorkin666

mallorkin666 Ta paco?

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo uso auriculares para fornikar, es cierto que escucho pocas veces música.

17. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Madre mia...con un par! Las orejas taponadas, muy bien. Luego pasa lo que pasa. Para quien sea de Barcelona o alrededores: dia normal entre semana, se supone que no sale "mucha" gente, me subo para Collserola, camino de Las Aguas, cuando voy ya bajando para casa aun por el camino de tierra, nada mas pasar una curva....bum! Cuatro chicos que se piensan que van solos por el monte, auriculares puestos y ocupando todo el camino. No me lo comi de milagro, le pase rozando. Les recorde a sus parientes cercanos y lejanos y, claro esta, ellos igual. Ahora que, la eterna discusion, no? Yo voy muy rapido? Ellos con auriculares y ocupando toda la senda? Si yo voy por la derecha y a una velocidad normal bajando, no iba a toda pastilla, que narices haceis que vais ocupando todo el carril, con las orejas tapadas y sin prestar atencion a lo que pasa alrededor???

18. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
  19. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como siempre, las "regulaciones" "cortan por lo sano", y se prohíbe algo que en principio, si se lleva a un volumen bajito, no tendría por que ser peligroso. De hecho, yo oigo menos con el casco integral puesto sin nada, que con cascos a volumen bajito y el casco "normal". Pero bueno, se entiende el por que de la prohibición. Para mi es inviable, (ya lo he intentado) por los constantes enganchones con las ramas, o por lo incómodo que es si llevas el cable por dentro del malliot.

20. arnau gol

arnau gol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La gc nose pero en barcelona eso son 200 pavos de multa, aunque si te pillan en el area metropolitana y es tu primera infraccion en ese año puedes hacer un cursillo de 4 horas y te ahorras la multa.
    Por cierto yo fui al cursillo este y me encanto, te enteras de muchas cosas que (almenos para mi) son desconocidas

Compartir esta página