Audi S3 8L Revo Stage2 255cv

Tema en 'Varios' iniciado por Lutxo, 3 Abr 2012.

1. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,despues de meses dandole vueltas voy a poner en venta el coche.

El motivo no es otro que no lo uso nada,en 20 meses le he hecho 14.000km,de los cuales casi 4.000km han sido yendo de vacaciones el verano pasado.

S3 8L motor AMK 2001 210cv Restyling. 152.000km

Al equipo de serie se suma el tempomat y el apoyabrazos central.

-Chasis:

Supension Gaz regulable en altura y dureza
    Frenos K-sport 8 pistones 330mm con EBC bluestuff NDX
    Barra Wichers delantera inferior
    Brazos traseros regulables KW
    Latiguillos metalicos,liquido AP600
    Separadores 20mm

Motor:

Revo Stage 2
    Dv 007 Forge
    Manguito de admision venair
    IC frontal con manguitos silicona
    Embrague AP racing stage 1
    Supresor de catalizador
    Admision directa apexi

Lo compre en agosto de 2010,se le cambio el bimasa que dijo adios con 140.000km,aprovechando se le cambio el embrague,ya que al joderse el bimasa le hizo unos surcos a la maza,regalo el sachs racing que llevava con 25.000km,esta nuevo solo hay que rectificar la maza.

Lleva un kit de xenon en largas (bixenon),tambien le cambie el rodamiento derecho que sonaba un poco y el deposito del limpia que tenia una pequeña fuga,la junta de tapa de balancines y algun manguito que resudaba un poquillo.Le resture el cuero del volante y pomo,que aunque no estban mal,tenian un poco de desgaste.. quedaron nuevos!

Ruedas michelin pilot sport2 delante brigdestone potenza RE 050a detras,ambas con unos 8.000km mas o menos (al 75% de vida)

En este tiempo le ha tocado 2 cambios de aceite,mobil1 0w-40 con tratamiento xenum ceramico vx500.

Soy mecanico y trabajo en ello,por lo que el coche a estado lo mas mimado que se pueda imaginar!! hace unas semanas mi novia intento entrar al garaje por donde no habia puerta y le rozo la aleta,foco y parachoques,como lo tenia a todo riesgo se puso todo nuevo y aproveche y le pinte el capo que tenia alguna picadilla y algun pequeño roce.

La itv la paso hace un mes sin ningun problema,todo esta homologado en ficha,entrego el cata,portaeskis,y la admision original,el embrague sachs.. y no se si tengo algo mas por ahi.

No se que mas decir del coche,esta impecable,se acepta cualquier prueba mecanica o de cualquier tipo.. es mas,pongo yo el taller,maquina de diagnosis y lo que haga falta para que el comprador lo vea desde todos los angulos.

Pido 9.000e,de momento no negociables,no tengo prisa en venderlo,no quiero cambios,solo venta (y con mucha pena)

2. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Joeeee vaya preciosidad, y por 9.000€! Suerte con la venta, lástima de ser pobre

3. fotobtt78

fotobtt78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena maquina, suerte con la vnta

4. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta!

5. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba!! interesaria cambio por furgoneta tipo trafic generation o similar!

Compartir esta página