hola, estoy mirando de viajar esta semana santa, y e visto buenos precios en atrapalo.com, pero no e usado nunca esta pagina, y queria saber si alguno lo habia hecho, si era seguro y serios, o despues te da problemas y demas historias????
Es seguro y son serios. Yo he realizado 2 o 3 gestiones con ellos y 0 problemas. Aunque antes de hacer nada con ellos, con el precio en mano, llama al hotel y diles la oferta, suelen igualarla o mejorarla y siempre es mejor hacerlo directamente al hotel, es un consejo salu2!
gracias por el consejo silert, el precio que tiene el hotel para los dias que quiero es de 50 euros menos que en atrapalo, y en atrapalo tengo el avion de la mujer, el niño y mio incluidos, me temo que por mucho que bajen no encontraria un vuelo de ida vuelta para tres personas por 100 euros aprox... gracias de nuevo
*******, es que en los paquetes es diferente que sólo hotel. Puedes confiar en ellos, yo lo hice así para un viaje de avion+hotel y todo perfecto. salu2!
Yo he contratado varias veces con ellos reservas de hoteles y demas y nunca he tenido ningún problema. Son serios y fiables.