Hola compañeros, este no es un post para decir nada malo ni criticar a la marca, simplemente un pequeño "aviso" o "consejo". Os comento, yo llevo un X-Fusion O2 PVA que tiene casi 2000 quilometros (9 meses) y el otro dia, en uno de mis entrenamientos me paso algo curioso. Acabe toda la subida bien, y al ir a bajar abri el propedal, hice toda la bajada y al llegar abajo (unos 2 quilometros) fui a poner mas duro el rebote, pero al ir a hacerlo, no acertaba con la llavecilla para girarlo y mirando mirando no la veia (no queria mirar mucho por no caerme o comerme algo). Pense que seria de los guantes y me baje a mirar y...sorpresa!! no estaba.... Me acojone bastante, no os lo voy a negar, ya no por eso, sino por el simple hecho, que de vuelta a mi casa, se bloqueo por completo el amortiguador y notaba que iva raro. Al ir a la tienda y mirarlo todo detenidamente, me di cuenta de que solo era el rebote, que al saltar el regulador se habia bloqueado y al bajar un trozo bloqueado y no estar acostumbrado lo note raro. Con esto no pretendo contaros una historia, sino, que si os pasa alguna vez, es simplemente que el regulador azul (el rojo no se os caera) va cogido con un tornillito pequeño en el centro y que poco a poco se puede ir aflojando. Os recomiendo que vayais mirando de vez en cuando el tornillito para evitar perder el regulador, ya que el problema que tengo yo ahora es por parte del distribuidor. Al ser una "pequeña" empresa, es dificil de conseguir, y si lo consigo ya veremos el precio... asi que si quereis evitarlo, simplemente eso, id revisando el tornillo. Perdonad por ser pesado, repetirme, o por haceros leer esto para nada, pero quizas asi pueda evitar que a nadie le pase lo que a mi. Un saludo a todos!:bye
muchas gracias por el consejo....., creo que muchos llevan ese sistema, asi que nos beneficiaremos todos de el.
es un comentario util, mi hermano esta pensando en comrarse una dune que lleva ese amortiguador. Sabeis algo de las revisiones de esos amortiguadores? que tal funcionan? gracias
Mi cuñado tiene uno en su Kona Kikalu y dice que le va fenomenal. A mi me parece algo blando subiendo, aun con el bloqueo puesto la bici se balancea, pero claro, yo tengo una Giant Anthem y el sistema de suspension no se puede comparar.
La cosa no acabó ahí ahora que he visto el post. Hace no llega a 2 meses lo recibí, lo envié porque montaron mal el dial y no funcionaba y se cargaron el amortiguador (el hidráulico entero), pues bien, 3 meses sin amortiguador ni bici y lo recibí tal como la tienda lo envió, ROTO, dicen que no se hacen cargo. No quiero entrar al trapo porque mi historia es realmente vergonzosa, pero vamos, que buscando en foros ingleses he visto a mucha más gente con problemas parecidos. Mi relación con esta marca puede darse por muerta. Gracias por vuestra atención, un saludo!