Buenos dìas a todos ...Saludos cordiales desde Venezuela ... me gustarìa me echaran una mano ( para quienes los hayan usado ) con los asientos FIZIK . Hasta ahora , siempre he usado Selle Italia , Max Flite Trans AM en la montañera y SIGNO Gel Flow en la de ruta. Quisiera cambiar ( ya por lo viejo y gastado pero no por falta de comodidad ) mi viejo Max Flite y estoy chequeando estos FIZIK , en particular el Aliante . Mi duda es que en ningùn modelo de FIZIK existen con hueco como en los que siempre he usado , sin embargo , entiendo que el sistema TWIN FLEX de alguna forma persigue brindar la misma comodidad que aquellos ...si alguno de ustedes me deja saber o hacer alguna recomendaciòn , se agradece. Saludos desde Venezuela...
Yo llevo probados muchos y te aconsejo que no te guies por la informacion de los demas; ya que cada trasero es diferente, y si puedes volver a comprar los modelos que se han envejecido, si realmente te encuentras comodo, yo lo haria; en mi caso llevo una temporada entera probando sillines y he probado 3 modelos WTB, 3 o 4 Selle, 2 Bontrager, 1 San Marco y alguno mas, y todavia no he encontrado el que no me moleste o me duerma los genitales
Yo soy de los que piensa que si algo te funciona bien, para que cambiar? En mi caso si que tenia problemas en la zona genital con sillin Selle Italia y cambie a un Duopower (esos que tienen un anuncio que parece que anuncien algo para las hemorroides) y desde el primer dia la mar de contento oye. Eso si, no levantes el culo del sillin que entonces se ve lo feo que es! xD
A mi me regalaron un Duopower y no me sentia comodo, a parte de lo feo que es; pero bueno si al final resulta comodo me da igual.
he provado muchos sillines, pero sin duda el que mas me ha gustado es el selle italia slr xc gel flow, tambien he provado bontrager, specialized tupe, el flite..., pero como el slr ninguno, cuando se gaste o se rompa creo que repetire con el mismo, ademas es bastante ligero, unos 170gr saludos!!!