Alguien sabe que marca fabrica estos aros ???o si es la propia bontrager ya que tienen un buen precio y peso 360gr supuestamente,alguna opinion de ellos
Pues entonces creo que al final los pondre la duda era entre xr331,xxx o ryde xc, pero parece que el mejor precio peso es bontrager ademas,llevo trek y componentes xxx asi que estupendo
He llamado a una tienda trek ( sevilla) y me han dado un precio de 140€. La verdad que calidad precio para pensarlo
Alguno sabe que tal van las ruedas completas XXX?? Que tal están pára el precio que valen??? Peso creo que sobre 1.400 gramos.
El precio es muy alto....la verdad, aunque en aluminio poco le hacen sombra.... es basicamente aro xxx ,radios dt aerolite y buje basado en el 240s para bontrager......, un ruedon y muy bonito buje
Mi hermano lleva las xxx con aro de aluminio y buje 240s modificado para bontrager, que trae el kit ratchet de serie. Le dió un peso sin kit tubeless (el especial para esas llantas) de 1390gr con ejes 15-12. Los aros sueltos hay tiendas Trek que los venden sobre los 100€, pero limite de peso 86kg.
Gracias por las opiniones. Estoy bastante enmelonado en pillarlas, Y que tal?? Está contento tu hermano??
Está encantado, ruedan de lujo, ligeras... El kit tubeless especial para ellas sella sin problemas y sencillo... Enviado desde mi Nitro mediante Tapatalk