Estimados compañeros y camaradas,,,unky Como veo que nadie se anima, y no quedo nada en concreto acerca de la proxima salida, abro el post para que comenteis cada uno sus preferencias para salir estos dias proximos a la festividad de Reyes, y estrenar algun que otro regalillo que os hayan traido sus Majestades de Oriente. Yo tengo disponibles los dias 5,6,7 y 8, por lo que me da mas o menos igual salir un dia que otro. El Kilu dice que el 5 puede y se anima, asi que podemos hacer un doblete (por poner unas fechas,, el 5 y el sabado 7?.. o el domingo 8??). Eso,, ya ireis diciendo cuando preferis o podeis,, Ya no digo nada del dia 6, porque seguro que estamos todos ocupados por la mañana abriendo regalos :sableluz o mirando como tontos para el carbon!!..:flipa jeje,, pues eso,, hagan juego señores,, hagan juego
El 8 Por La Mañanita Ya Estoy Yo Bourando En Coitelada, Si Alguien Va A Salir Ese Dia Que Avise, Un Saludo.
¿El dia 5 a que hora saldriais?, yo es que curro por la mañana. Pero tenia ganas de ver como va el bullas sin botellas de liquido dopante.
Otro que se une al dia 5 por la tarde abro lista, a las 16:00 en la Ciscada Ruta a saco de hora y media. Kiluea Alberto ktm
yo tambien me apunto para la cabalgata de reyes del dia 5,, a las 16:00 en la Ciscada,,,a ver si no se nos echa la noche encima,,, Kiluea Alberto ktm BULLEIRO? Pablack
Pues al final me voy tener que dar de baja, bueno la verdad es que me la ha dado el medico, me dierón un piñazo en el coche y me dieron cuatro dias de baja, o sea que lo siento.