Hola,tras ver ayer la presentación del nuevo Apple Watch,me estoy planteando comprarlo.Tengo aun Garmin 920,y no se si llegara a sustituirlo......Alguien tiene el reloj de apple y lo ha usado en algún triatlón? Gracias
El que vendían hasta ahora no era (al menos oficialmente) sumergible así que el software solo estaba pensado para correr, no para multideporte ni desde luego para natación. Al menos si hay alguna cosa para ciclismo, yo no la he visto. Y en cuanto a correr yo solo lo veo pensado para hacer tiradas a ritmo continuo, nada de intervalos, progresiones, etc.
Si,ese sí....Pero este parece que es sumergible y está indicado para nadar...Supongo que no tardarían en sacar una App para triatlon
No creo que pueda sustituir un reloj específico en absoluto Pantalla + gps tendrá una autonomía realmente baja, multideporte con pantallas específicas configurables tampoco lo veo, entrenos de series y tal, difícil (si ves el app de correr que tiene el actual es muy básico), tampoco creo que mida cadencia o datos más complejos Ahora para nadar en piscina o hacer una tirada corriendo vale, pero poco más...
Yo tengo el wacht, el primero que salió y un garmin 910xt y sinceramente me extraña mucho que el wacht sea rival del garmin, yo personalmente por el precio que vale el wacht me tiraría por un garmin si lo vas a usar con frecuencia ya que la autonomía del garmin es muy, pero que muy, superior a la del wacht, mi wacht me dura la batería como mucho 1,5 días y si lo pretendes usar también para correr, nadar,... supongo que habrá mas consumo de batería con lo cual se reduciría mucho la autonomía al no ser que la hayan mejorado muchísimo. Soy de los que piensa que es mejor una cosa especifica que algo para todo.
de momento no creo que sea rival de los garmin, suunto, etc de gama alta. Pero a la gama media se la va a merendar ya que por el mismo precio o incluso menos tienes un reloj que te hace eso y mucho mas. Quien se va a comprar este reloj https://www.polar.com/us-en/products/sport/M600 teniendo un iwatch por un poco mas y que realmente hace muchas mas cosas. Obviamente aqui quien mas tienen que ganar es strava y el resto de apps que se estaran frotando las manos. Alguien recuerda hace unos anyos cuando todo el mundo tenia en el bolsillo su mp3 y su movil, cuando empezaron a salir los moviles que reproducian musica mucha gente decia que nunca un movil podria ser como un mp3... pues nada con esto pasara lo mismo. Solo es cuestion de tiempo.
Pues la verdad es que yo estaban mirando con muy buenos ojos el Polar M600 y después de leer el último mensaje tengo mis dudas. ¿Cual creéis que puede ser mejor teniendo en cuenta que prima el uso deportivo sobre las funciones de smartwatch? o mejor dicho: ¿las funcionalidades deportivas del apple watch están ya cerca de las que ofrece Polar o Garmin?
yo me esperaria unas semanas a que el iwatch este disponible y dcrainmaker haga una revision a fondo de este.
nike va a darle el soporte en tema deportivo, no? lo desarrollará apple, pero nike tiene su versión... tiempo al tiempo lo que sacan, el hecho de meterle gps y mantener precio va a hacer que suban las ventas seguro.