Hola muy buenas a todos. Os voy a pasar un enlace de una app que hemos realizado en mi empresa para el calculo de las medidas de la bicicleta tanto de mtb como de carretera. Por el momento es el enlace para android pero a lo largo de la semana que viene estara disponible para iphone. El enlace al google play es https://play.google.com/store/apps/details?id=unoapp.es.biomecanica Si la quereis buscar por el nombre es Biomecanica Ciclista. Se trata de una primera version y aceptaremos cualquier tipo de critica o cambio, de lo que se trata es de mejorar y de que sea util para todos. Esta basada en los calculos standar que circulan por la red pero nos ha parecido mas comodo tenerla diaponible en una version movil. Esta disponible tanto en español como en ingles y como digo se agradecera cualquier sugerencia es totalmente gratuita y es una ayuda para todos. Un saludo y seguiremos intentando hacer apps utiles para los bicimaniacos
Me funciona a la perfección. Mañana comprobaré si llevo el sillín y el resto de cosas como toca ya que la talla me la ha clavado jaja! Simple pero útil. Mis dies
Tengo el mismo problema que Enfojo, no dice ni hace nada. como consejo: Si esta en version beta es aconsejable ponerlo. La logica de la aplicacion no esta funcionando...¿como fiarse de los datos que pueda calcular?. es solo para que veas, mas vale retrasar la salida de una app a sacarla con prisas y fallos de este tipo. son fallos "tontos" pero fallos de diseño aparentemente. Solo es un consejo . PD: esta probada en un LG E400.
Muy buenas a todos gracias por los aportes. Lo primero decir que no se trata de una versión beta, y que las fórmulas están tomadas de internet, no hemos inventado nada nuevo. El problema que podéis tener algunos es que en pantallas de 3 pulgadas hacia abajo no veáis el botón para calcular el resultado. No queremos dar soporte a ese tipo de pantallas por el trabajo que ello conlleva y como podéis ver se trata de una app gratuita. De todas maneras el Lunes hablare con los programadores a ver que se puede hacer. Ya avisó que en tabletas se ve todo pequeño pero como comprenderéis nosotros entendemos que no es una app para usar en ese tipo de terminales. Saludos y gracias por vuestros aportes siempre constructivos
Entiendo que es gratuita, pero no veo buena opcion dejar de dar soporte a ciertos usuarios. vamos, es matar moscas a cañonazos. entiendo que es gratuito y mas no se puede pedir, pero... ¿no seria mejor una interfaz mas sencilla? con el fin de que pueda ejecutarse en la mayoria de terminales. es una aplicacion que hay que buscarle utilidad y no que sea bonita.
una vez metidos los datos no me aparece nada!! hay q configurar algo previo?? se necesita algun movil o algo en especial?? no entiendo mucho de tecnologias!!
Hola. Por lo que me e fijado en playstore efectivamente, no se ve el boton de abajo. Mi telefono es un galaxi mini
Muy buenas, hemos metido un scroll en la pantalla principal para todos aquellos que tengan pantallas de medidas de 3 pulgadas hacia abajo puedan ver el boton de calcular. Hemos probado la app en varios telefonos de estas caracteristicas y digamos que "se ve"... Para que os hagais una idea una adaptacion como esta nos ha llevado dos horas que no nos paga nadie, para que se valore por lo menos Si teneis alguna mejora que aportar o veis que aun asi no veis bien en esos terminales me lo decis e intentaremos complaceros a todos Con respecto al que pregunta por wphone, no va a estar nunca ni para bberry tampoco, lo sentimos pero son terminales con un impacto de usuario muy bajo... Salu2 a todos y a dar pedales
Paciencia que saldrá, el problema del iphone es que desde que salió el iphone 5 a las empresas nos han ****** ya que tenemos que hacer un 25% mas de trabajo que antes solo porque no se les ocurrio aumentar la pantalla proporcionalemente... Por cierto me alegro de que ahora os vaya bien en las pantallas pequeñas... Salu2