Buenas tardes, últimamente estoy saliendo mucho fuera con la bicicleta y hago rodillo muy ocasionalmente por lo que, salvo que vuelvan a confinarnos, ya no me compensa pagar la suscripción a Bkool o Zwift como hacía antes para acabar usando el rodillo una vez al mes. La cosa es que tengo un rodillo Tacx smart flow y no sé qué aplicación gratuita usar para ese día al mes que esté muy malo y sí prefiera hacer rodillo a salir. No busco nada con vídeos, animaciones o conectividad online con otra gente. Solo algo que me permita pedalear y cambiar la dureza del rodillo. Ya si se pudiesen meter tracks y simular las pendientes pues sería la releche. ¿alguien en mi situación que me pueda recomendar aplicaciones?
Si tienes un Garmin Edge te puedes programar sesiones de entrenamiento (creo que el rodillo que dices es controlable no?) Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tengo un Garmin Fénix 5x, no sé si sirve. Nunca he tratado de conectarlo al rodillo la verdad, ni sé tampoco como se hace. El rodillo si, hasta ahora lo he usado con bkool y zwift y es totalmente automático. El solo ajusta la dureza en función de las pendientes
Con la propia app del tacx tienes todo eso que pides y un par de recorridos por la campiña gratuitos. Además con los EDGE actuales y los Fenix 6 puedes controlar el rodillo desde hace unos meses, tengo ese mismo rodillo y funciona genial. Arturo J. desde Alicante
https://www.foromtb.com/threads/vin...anes-de-entreno.1526096/page-26#post-27749188 En este mismo foro tienes una aplicación realizada por un compañero para entrenamientos con el rodillo. VIN APP. Échale un vistazo. Puedes meterle recorridos o hacer workouts .