Alguien sabe de alguna marca o fabricante que venda antideslizantes para sillines de carbono?. Me refiero a algo como esto. Gracias
contador dijo hace unos meses en el hormiguero que a el le ponian una especie de lija para no escurrirse
Oye porque no pruebas a echar el spray qye se le hecha a las ruedas del coche para las placas de hielo.
yo tengo un colega que le ha puesto a un saevid,en el zapatero,una especie de goma de esas que usan ellos y ha quedado muy chulo
Si le acoplamos cosas a un sillin de carbono, digo yo no seria mejor pillarse uno que no fuese de carbono. Feli navidad a tod@s
también podrías probar con las tiras como de lija que se pegan en el borde de los peldaños de las escaleras para que la gente no resbale, no se si me explico. saludos
Ponle unas tiras de velcro y usa un pantalon de pelo largo. Ademas, ahora con el frio lo agradeceras.
Yo el mio lo tapizé en piel blanca, y me fue de maravilla. Potencai, no es lo mismo, en mi caso en particular, el asiento me iva de perlas, pero resvalava demasiado, asi que lo tapizé en blanco, y a parte de quedar fenomenal, pesa poquito mas ya que solo es piel, no lleva acolchado ni nada, yo estoy muy contento. Saludos
Eso es lo que pretendo, evitar que resbale. ¿Donde lo has llevado a tapizar y como se sujeta la piel al sillín?. De momento esta es la mejor opción y después la del skay