Hola a todos: Me han hablado del ANIMAL STAK, 21 PACKS, como quemador de grasa y activación de energía. Me gustaría saber que opináis. Un saludo.
hola, si lo quieres para el gim pues te serviria supongo para la bici no te lo aconsejo,¿has leido lo que lleva?,,,no es un quemador de grasa precisamente en cuanto activador de energia,,,para el gim, Ingredientes (por servicio = 1 Pak): Vitamina C 100mg Vitamina B6 10.5mg Magnesio 450 mg Oxido de Zinc 30mg Picolinato de Cromo 100 mgcr Complejo Natural Extracto de Longjack 250 mg Extracto de Avena Sativa 250mg Extracto de Tribulus 500mg Precursores de Hormona de Crecimiento Extracto de Mucuna Pruriens 250mg Alfa Glicerilfosforilcolina 50mg Complejo Vasodilatador 750 mg Arginina Alfa-Ketoglutarato Arginina Ketoisocaproato Inhibidor de Aromatasa Calcio D-Glucarato 100 mg Diindolilmetano (DIM) 100 mg Bloqueantes de la DHT B-Sitosterol 250 mg Extracto de Saw Palmetto 200 mg Pygeum Africano 50 mg Complejo Inhibidor del Cortisol 300 mg Acetil L-Carnitina Fosfatodilserina Desintoxicantes del Hígado-----------------si lo ponen es por algo Lisofosfatodilcolina 50 mg Extracto de Leche de Thistle 200mg Modo de empleo: Tomar un pack al dia durante 3 semans consecutivas. Los dias de entrenamiento, tomarlo 30 min antes. Los días de descanso, tomarlo con el estomago vacio entre comidas. Para obtener el mejor resultado, alternar este producto tomandolo 3 semanas seguidas y descansando otra. Este producto puede ser combinado con Animal Pak para un resultado superior. No exceder la dosis recomendada. ten cuidadin con lo que te metes compi,saludos
Jajajaja el animal pack, el stack y demas productos son para niños, como tu eres un tipo con pelos en los huevos pinchate deca-durabolin, y preparate para convertirte en hulk
hola a todos: Me lo habían comentado lo del animal stack, pero ya veo que es una bomba y no vale para nada. Y como se dice mas vale preguntar antes de liarla. Pero era mas curiosidad. Por el tema del quemagrasa. Tranquilo solo tomo bebidas isotónicas y algún gel o barrita de energía.
Si quieres quemar grasa, buena alimentacion y algo de deporte, pero no se lo digas a nadie, que es el metodo infalible.
Como bien dicen, alimentación y deporte. Si todavía quieres algo de suplementación para elimanar grasa mírate un termogénico. Un saludo!
Ten cuidadín,no te vayas a poner como un ternero,como Greg Valentino!!!!!!!! [video=youtube;y6FAbTJ7MvM]http://www.youtube.com/watch?v=y6FAbTJ7MvM&feature=related[/video] Un saludo.
Pero esque no es un quemador como tal! Es un prohormonal, si necesitas un quemador, ve a por el Animal Cuts (si te hacen gracia los 9 pastillones), ero yo recomiendo los nuevos Hydroxycut o Lipo 6x Black. Pero primero dieta y ejercicio, y si quieres recortar mas, mete el termogenico, sino es suficiente y te ahorras los 30 y pico euros que valen. Chao!
Vaya con animal21, continuaremos como siempre con el entrenamiento, un poco de dieta, a disfrutar y divertirme. Gracias a todos por vuestros comentarios, que hace que los novatos como yo no cometan errores, por que la única pastilla que me he tomado es una aspirina. Un saludo a todos.
Se mea fosforito!! Tomate una bolsa de animal Stack-Pack, que al contener gran cantidad de vitamina B (aunq no recuerdo si lo ponia en la etiqueta) no asimilamos la mitad de las vitaminas que aporta y el riñon las deshecha todas, lo que es "buenisimo" (notese la ironia) para los riñones xD