Anillo verde ciclista ( AVC-64 )

Tema en 'Madrid' iniciado por Panteo, 24 Oct 2014.

1. Panteo

Panteo Nuub :)

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola gente, en primer lugar disculparme, porque me extraña mucho que no se hablase del tema anteriormente, pero he usado el buscador y no he visto mas que algun comentario suelto que no solucionaba mis dudas...

Al lio... tengo intención de hacer el anillo verde completo éste fin de semana... y por lo que tengo entendido la señalizacion es bastante mala... ¿recomendais llevar la ruta cargada en el movil? ¿Se hace dificil de seguir?

Por otro lado tengo dudas con el sentido de la marcha... al ser la primera vez quisiera hacerlo con el perfil de altimetría lo mas a mi favor posible... (pero soy malisimo interpretando esos graficos...:oops:) Recomendais sentido horario o antihorario?

Un Saludo y gracias de antemano!

2. jcgh_77

jcgh_77 Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi consejo es que lo hagas en sentido horario, me pareció más fácil. Sobre la señalización pues hay unos puntos que se puede mejorar. El primer punto un poco complicado en sentido horario es un poco antes del túnel de la estación de René de Fuencarral, que te puedes pasar un cruce y coger el ramal para Colmenar viejo. El siguiente punto es por la zona del estadio de la peineta, es una zona provisional y no está muy bien señalizado.
    Pero no te preocupes mucho ya que por el carril bici van muchas bicis y los puedes seguir

3. Panteo

Panteo Nuub :)

Me Gusta recibidos:
    14
    Graciasss! sentido horario me queria sonar a mi que era.... respecto a la señalizacion, me ha dicho otro compañero que por el carril bici de color verde... que no hay perdida :) Debe ser que la imagen que yo tenia es de hace algunos años porque las fotos que yo habia visto no era carril bici verde...

Muchas gracias!

4. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Hola compi. Yo sí te recomiendo llevar la ruta en el movil, el anillo verde se une con otros 10 carriles bici (los de cada barrio) y es verdaderamente lioso. Tb en la casa de campo tiene su miga encontrar la salida buena. Al final se va acumulando tiempo perdido buscando el camino correcto y se hace muy pesado.

Saludos y pedales!

Compartir esta página